Matías Viña
-
Me alegra muchisimo que por fin se le de oportunidad a Matias Viña, ya que mostro mucho potencial en aquel Sudamericano sub-20 en el que Uruguay salio campeon del torneo. Lo extraño fue que el Cacique Medina no tuvo confianza en el, y por ahora viene siendo una grata sorpresa durante el 2019.
-
cuando pateo el penal no sabia que era el cuando me entere quede sorprendido, no lo tenia pateador de penales
-
El mejor jugador en lo que va del 2019. Pide cancha!!!
-
Bien el guacho hoy con Liverpool.
Junto con Angeleri bancaron y me gusta q el loco intente meter pases filtrados hacia adelante,al menos lo veo asi. No llega a mitad de cancha y la bombea,intenta meter un pase por abajo. Partido de 7 ptos -
No lo saquen más lo único que pido. Es un buen central, en los mano a mano difícilmente pierde y hoy estuvo mucho más claro con la pelota también.
-
bastante bien hoy
-
QUE BIEN SE RECUPERO A ESTE PIBE
-
me gusta pero la pregunta es, sirve para línea de 4?
-
Hay que volver a linea de 4 y debe ser el central por izquierda. Si Carvalho está bien lo corro al lateral porque no hay otro. Si Carvalho es horrible lo dejo de zaguerode lateral nos vamos a tener que arreglar con Santana o Palito.
-
Es titular.
-
Bastante bien. No va a ser ningún fenómeno nunca pero está rindiendo.
Hoy en día es titular.
-
Bien, pero en lo fisico no me convence ni medio, es una varita, en línea de 4, no lo veo contra un para de delanteros corpulentos.
-
Bien ayer, se gano el lugar. Lo unico que fisicamente me parece que le falta todavia.
-
O sea la velocidad para la zaga es tremenda virtud
Después para ganar de arriba tenes q saber saltar y tener buen salto
No todo es altura
Pero si, de todas formas me hace dudar
Contra la gallina si te encaja a dos tanques va a sufrir, contra los chicos q se meten atrás es ideal -
Recien comienza para Matias Viña. Con experiencia solo puede mejorar.
-
@juan1899bolso jugó contra Viatri y Fernández y no sufrió
-
En línea de 3
Yo me refiero a línea de 4
Yo creo q no todo es altura como dije
Salvando las grandes distancias baresi media igual q él y tenia gran juego aéreo
Es tema de timing, capacidad de salto, posicionamiento etc -
yo cuando hablo del fisico, hablo mas bien de masa muscular, que por la altura mismo.
lo veo muy fragil para aguantar un 9 tanque. -
Yo creo que juego aéreo tiene, salta lindo
El tema es el choque más que nada -
Buen partido de Viña ayer , se banco todo atrás y me gusto que es rápido. Para una línea de 3 es importante que los Stoppers sean rápidos.
Marcando no hay dudas que es su fuerte ahora lo que yo volví a ver lo mal que elije a la hora de pasar la pelota o simplemente tiene los pies redondos por que lo observe un par de veces equivocandose y titubiando a la hora de pasarla. Después en la marca me gusto , es rápido y tuvo una tarde complicada ppr que marcabamos prácticamente en medio de la cancha con la línea defensiva y quedaban a mano a mano con los de Liverpool. Ojalá sigan estos buenos rendimientos!!!.