Copa de las América 2024 USA
-
@Fabianz Yo ponía a Varela de lateral, Valverde 8 ayudandolo, Bentancur al medio, Pellistri afuera.
Me parece que de lateral ya lo desperdicias demasiado a Valverde y Pellistri la verdad es un mediopelazo, el otro día dio asco.
Pero bueno, tampoco ninguna solución es ideal, capaz lo ve muy bajo a Varela, veremos que sale.
-
Si va Valverde al lateral, o pone línea de 5 es que no confía en la defensa, lo cual es entendible porque no tenemos un lateral derecho decente, y encima se nos lesionó Araujo.
Pollistri juega en un 4-3-3 porque es el único que tiene ahí, y me parece que Bielsa es de probar a los jugadores muy poco. De hecho podría perfectamente probar a Emi Martínez o Canobbio en el lateral si tanto le gustan los laterales que aparezcan por el medio, y no lo hace. A Olaza ponele le dio unos minutos y chau, con Ocampo también, quizá en las eliminatorias arriesgue o experimente más, pero no va a andar sacando muchos titulares, de hecho los cambios que hace suelen ser los mismos también y a los demás los lleva de onda.
Podía haber hecho un poco de rotación o incluso ensayo y error cuando iba ganando cómodo algún partido y sin embargo a Marichal, Olaza, Emi Martinez, Varela, Ocampo, Brian Rodríguez, Canobbio casi ni minutos les dio. -
Sería curioso que Bielsa no sacaba a los titulares antes de los 80', repetía el 11 para consolidar la idea etc y ahora tiene que inventar una Zaga casi completamente nueva y hasta se habla de cambio de formación. De todos modos en vos confío Marcelo!.
-
-
Para mi ni en pedo pone a Valverde de lateral, no me cierra por ningún lado. Si hace ese cambio tactico me suena más a que quiere comerle el medio a Colombia donde arma el fútbol
-
Nunca he visto a Valverde jugar un partido destacable jugando como interior pero vaya a saber por qué para algunos acá es la reencarnación de Iniesta
-
3-4-3 así como parece que va a plantear puede salir bien.. estamos diezmados y queda una línea final un 75% nueva, es eso o cambio de táctica y reforzar esa zona, es bielsa, es un enfermito, calculo que alguna práctica debe haber trabajado otras tácticas por si acaso..
Hay que confiar, viene demostrando que labura enserio -
Ninguna chance colombia les gane una final de america
Somos nosotros nomas -
Que poquito tienen los argentinos, me arruinaría perder mañana
Si llegamos es nuestra
-
Mañana nos cagan a tarjetazos a los dos equipos
-
No tiene nada argentina, no sé qué partido vieron. Jugó contra canadá que pareciese que cobraban un bono si no hacían goles, nunca vi a un cuadro resolver tan mal todas las jugadas en ofensiva. El Brasil mediolope contra el que jugamos les hace 4 a estos muertos.
Si a argenfifa les llegás en velocidad los lastimás fácil, el problema es que los jueces los dejan pegar sin sacar tarjeta entonces te cortan 6 o 7 ataques rápido por partido sin problema. En ataque tuvieron los dos goles y un tiro más de Messi creo.
Lo único que tiene Argentina es que les tocó la menor cantidad de viajes, jugaron ya 2 veces en el estadio de la final, les tocó un grupo y mata a mata muy fáciles contra equipos muy chotos para que lleguen descansados y encima los ayudaron con las tarjetas para que lleguen los 11 titulares a la final.
Mañana Ugarte y DLC no puede recibir tarjetas o quedan suspendidos, los demás sí podrían jugar ya que según entiendo se limpiaron las tarjetas antes de cuartos de final.
-
Recontra arreglada esta Copa América, lo llevaron de la mano a Argentina a la Final, nunca vi algo igual.
Ni me gasté en mirar el partido hoy.
Si llegamos a ir a la Final vamos a venir de 2 partidos recontra exigentes, con menos días de descanso, con miles de km viajados extra, probablemente con jugadores fundidos y algunos suspendidos, mientras que ellos vienen de jugar con Canadá 2 veces, paseando por Miami y sus alrededores. Para colmo donde se complique te cocina el juez.
-
Pa.. pensaba que se limpiaban las tarjetas también para la final, es muy difícil mña ganar, y no perder a ninguno para la final, hoy argenfifa jugó una práctica con público, y tiene un día más de descanso, el fútbol de hoy en día es muy parejo y todas esas cosas fluyen muchísimo, el que llegue a la final llega fundido
-
La final es el domingo. Hay 4 días de descanso. Es un plantel de jugadores de 25 años. A esa edad es más fácil recuperar que luego de los 30. Hay que ganar, evitar dobles amarillas y rojas y ligar que ninguno se lesione.
-
Partido chivo igual al que con Brasil, puede pasar cualquier cosa.
Éste equipo merece llegar a la fin sin dudas, junto a Colombia fueron los mejores del torneo.
-
Que desastre Rochet, no te pueden cabecear en el área chica
-
Cagones de mierda
-
Son unos cagoncitos
Valverde que devuelva la cedula
-
El fútbol te ubica.
Esta selección demostró no tener huevos, repleto de jugadores que hoy se recibieron de cagones.
- Valverde: El CAGÓN SUPREMO, un puto de mierda, un tipo con un pie mega preciso se aburrió de tirarla afuera de la cancha. Hace argentino con la trola de tu novia pedazo de puto.
- Josema: un perdedor supremo, hecho mierda, desde que lloró con Francia demostró ser un cagón y no para de revalidar el titulo.
- De Arrascaeta: Un pecho frio de toda la vida que cerró su ciclo en Uruguay con un corner corto, a lo Verón en 2002.
La lista podría seguir un rato largo, pero ni ganas. Somos malos y cagones, perdimos por ser inferiores futbolisticamente y tener menos huevos, el fútbol fue justo.
Quedaron marcados, me chupa un huevo si le ganan 20 partidos seguidos a Chile y Paraguay por eliminatorias.
Estos jugadores son cagones y no hay vuelta, lo demostraron con Alonso y ahora lo demuestran con Bielsa, hora de que den la cara ellos.
-
Una falta de jerarquía tremenda.
Los colombianos vírgenes nos ganaron, se hicieron echar a uno por palomas y jugaron colgados de su arco, les faltaba hacerse un gol solo nomas.