Danubio vs Nacional 13/7 15:00 JDH
-
-
Es un 4312 mentiroso
-
Bueno citó a Petit y magia López.
Partido de mierda en una cancha de mierda pero hay que ganar sea cómo sea, o nos despedimos de poder pelear la anual y el intermedio.
-
Que hinchada gallina la de diluvio
-
@Luchobolso dijo en Danubio vs Nacional 13/7 15:00 JDH:
Bueno citó a Petit y magia López.
Yo no tengo nada con Carneiro, me da pena que se haya lastimado, pobre grone... pero me alegra una barbaridad que Gonzalo Petit haya jugado medio partido, y que haya metido un gol y el pase de otro.
En el próximo, que debute el Magia.
-
No me lo esperaba
-
Hizo lo que siempre pedimos: darle minutos a los juveniles cuando el partido está liquidado. Que siga mechando pibes
-
@fuerzabolsodecano Totalmente, aparte es increíble cómo Carneiro es de cristal, siempre se lesiona de algo.
Petit la verdad de los que se vio en la pretemporada, es de lo mejor que tenemos, junto a López y Arady. Yo hoy esperaba que López tuviera al menos 10 minutos, un partido que ya estaba liquidado.
Petit me alegra por el pibe y la emoción que tenía era la de todos nosotros.
-
Rica cola Diluvio
-
Hermosa cojida a esta bataraza alcahueta
-
Que divino ganarle 6 a 0 a Danubio.
Sin dudas el cuadro y la hinchada que más repudio me genera después de la mugre. -
Otra cosa para mencionar son las canchas , que ya suena repetido pero la lesión de Carneiro es por el piso ese que estaría re duro y seco, donde es fácil que te tranquen los tapones y te rompas todo.
Si fuéramos serios , más de la mitad de las canchas de primera ni fueran habilitadas por que son potreros!.