Ruben Bentancourt
-
Para ganar el uruguayo bien rodeado es el 9 titular tranquilazo..acá lo menosprecian siempre..de hechon fue el 9 titular goleador del ultimo campeon
-
Siempre una pal peso. Era su momento y se desgarra el posterior.
-
Es el Darwin nuestro. Necesita tres o cuatro para meter una
-
Darwin de última se las genera él solo.
-
para mi se le pega de mas, es un 9 medio pelo que hoy por hoy es nuestro goleador, en los partidos importantes creo no a fallado y el asco que le tiene a la gallina es un plus, creo que para lo que se esperaba de el rindio mas que aceptablemente
-
Esperemos que no se haya desgarrado. Hay grandes chances de jugar un clásico en 2 semanas y es el único 9 con condiciones para jugarlo. Santander va a volver hecho una momia y Petit está más verde que un sauce.
-
Bo todavía no se sabe?? Ya pasaron 2 días, si hay tanto misterio es por que se rompió feo, si fuera una distensión lo dirían al toque.
-
Gran cagada si se rompio, con Ebere que no se sabe, el paragua hecho una momia y Petit muy verde vamos a tener que inventar algo para que juegue de 9, el tema es quien Gaston Gonzalez? o jugar sin 9 y tres rapidos arriba
-
Desgarrado
No llega con SP
-
Me preocupa más el posible clásico del intermedio. Para el partido con SP supongo que va a venir un 9 titular.
Hay que recuperar urgente a Ebere. Ya debería ser titular este fin de semana.
-
A mi me preocupan los 2. Es el mejor 9 disponible que tenemos y dudo bastante que traigan uno mejor, es muy dificil traer un goleador
-
Increíble la mala liga que tenemos
-
Desgarrado La sal que tenemos no se puede creer. Justo cuando se acerca la copa... imposible asi.
-
Siempre nos pasa algo cuando se acercan instancias decisivas, es digno de estudio
-
Falta un mes pars el partido con dan pablo
Solo aca dursm 2 o 3 meses los desgarros -
Si es el 9 titular de Nacional ya sabes que no llegas a nada
Hasta Petit tiene más angel
-
Para mi hoy jugó un buen partido. La supo aguantar, hasta se sacaba gente de arriba. El error pasa por tirarle 20 centros de mierda a un jugador marcado por 3 rivales.
-
Siniestro. No puede ser el único 9 en cancha.
-
Para el uruguayo esta bien. Hoy no jugó mal la verdad, pero como dicen, no le dieron una. Estuvo bastante solo arriba e igual se las ingenió para generar algo de juego.
-
Le vi un partido aceptable.