Nicolás Lodeiro
-
Si es así sería lo mejor echo por esta directiva en todo su mandato!! Por una vez no bajarse los pantalones
-
A mi me gustaría que vuelva. Es de los pocos jugadores desnivelantes que vi en Nacional.
Estuve mirando y en los últimos 6 partidos nunca jugó más de 45 minutos. Seguramente esté bajo si, pero igual lo traigo. Gastón Ramírez estaba acabado y a la gallina le rinde. Lodeiro siempre fue igual o mejor.
-
Volvé a llamar en diciembre chupapija, pero para OTRO NO!
No era ahora, era ANTES!
Andá a la bosta nomas.
-
que se chupe 100 pijas lodeiro, tendria que haber vend hace 2 años, ahora el puesto esta cubierto, y hay que hacer esfuerzos en otros puestos, ademas de que tiene que quedar como prueba para los proximos peseros que a Nacional no se vuelve mas en silla de ruedas!
(digo esto siendo lodeiro un jugador que me marco mucho en mi adolescencia)
Nacional es mas que cualquier jugador -
Si viene por un sueldo bajo lo traigo, tampoco hay que hacerse los ricos que no nos sobra nada.
Y lo digo siendo uno de los que más lo criticó acá en el foro
-
Es que para este semestre no tiene lugar. Después se verá.
-
Va a tener que venir gratis y con un sueldo simbólico de 10.000 dólares. Nacional no debe iniciar ningún trámite por este mal agradecido.
-
Yo también quiero un sueldo simbólico así jaja
-
Me podrán putear y cagar a negativos pero Lodeiro si ya no es un ex jugador , te gravita más en los metros finales que Pereyra.
El tema que si viene ya tendríamos superpoblación para un mismo puesto, aunque jugar podría pero a quién sacas? Zabal? Castro?.
-
Lodeiro siempre fue mucho mejor que Pereyra. Si no está hecho mierda sirve, pero es uno u otro, los 2 es al recontra pedo. Más teniendo a Alexis el maguito Castro.
-
Si cayese una oferta por Recoba, lo vendo y traigo a Lodeiro si realmente quiere venir. El tema es que justo es el puesto que más cubierto tenemos y que encima no se usa ya, pero bueno para el torneo local sirve
-
Puede que venga por ese lado, capaz se ofreció a venir y supuestamente por Recoba hay ofertas desde Europa. Ambos son en teoría "enganches" y Recoba fue usado también como "extremo"...Lodeiro no vendría para ser usado en ese puesto...juega como enganche y ha jugado como doble 5.
-
-
Bien escupido.
-
@GustavoLT tas loco? Por el sorete este no más de 4 cifras.
Sueldo simbólico en serio, si yo fuese dirigente no lo traigo más para sentar el precedente de que a Nacional nadie se le hace el lindo.
-
Lo único bien que hicieron fue no arrastrarse con este sorete mercenario. Nunca más ratita.
-
Que no venga Lodeiro. Mejor pongamos un vagón de guita por Boggio que hace 7 partidos es suplente en Lanús y no entra ni 5 minutos.
-
10 años menos tiene Boggio.
-
@gonzabolso18 Y es 10 veces menos jugador.
-
No creo. Igual serían para cumplir diferentes funciones, Boggio es un Sanabria, que estamos a punto de vender y no hay otro igual (el medio pelo de Cairus si querés). Lodeiro es un jugador que ya tenés en Mauricio y en Zabala. Y en la misma posición también pueden jugar Castro y Recoba.
Si voy a ser un cornudo arrastrado prefiero no hacerlo por un tipo que está a 6 meses de retirarse y que viene a jugar donde ya tenemos sobrepoblación de jugadores.