logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Nacional vs Penadoy - Final intermedio 🏆

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    136 Mensajes 45 Posters 1.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sanjoundefined No molestar
      sanjo VIP @dani-BOLSO
      Última edición por

      @dani-BOLSO dijo en Nacional vs Penadoy - Final intermedio 🏆:

      Y banco a morir a los bolsos de la olímpica, el clásico a nivel hinchada se gana ahí. Nunca darles vida pa la fotito semi vacía que los manyas quieren pa pajearse en Twitter. Olímpica y gritarles los goles como enfermo mental subido a caballito del seguridad, gesticulando con garrafas. Vamos nosotros el domingo los cojemos a estos muertos

      Claro que si amigo! Allí estaremos en el medio haciendo gestos de fornicación y de gallina aleteando.

      Es increíble como la gente se va contra la Colombes: al medio se ve mejor!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
      • leotricolorundefined Desconectado
        leotricolor
        Última edición por

        Lo dijo uno ahí arriba
        Santander tiene toda la pinta que pasa algo y te deja en bolas
        Mas que nos cocinan siempre

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Ruyeriundefined Desconectado
          Ruyeri VIP
          Última edición por

          Dan a Coelho de titular en la zaga gallinezca.

          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Luchobolsoundefined Desconectado
            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
            Última edición por

            @Ruyeri Si juega el puto ese , será que mueven a Mendez al medio?.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • eleeleundefined Desconectado
              eleele Bolsos
              Última edición por

              Hoy moja por duplicado Santander.

              Slip inside the eye of your mind, don't you know you might find, a better place to play.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Jokerundefined Desconectado
                Joker VIP @Joaco70190
                Última edición por

                @Joaco70190 No juega hace 2 meses Coates, y en el medio tuvo un problema de rodilla. Vos lo arriesgarías sabiendo que en una semana hay partido por copa?

                Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • nicobolso9undefined Desconectado
                  nicobolso9 VIP
                  Última edición por

                  VAMO NOSOTROS! A morir y sin piedad contra estos putos dale

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                    Última edición por

                    Que rica está para ganar hoy, con los putos en frente. Está todo dado para que la fiesta terminé siendo en 3 colores.

                    Hasta ahora cómo siempre se ven más llenas nuestras tribunas. Se les cae el relato de los que agotan siempre.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                      Mateo Bolso Bolsos
                      Última edición por

                      Coates y lo empatamos de corner

                      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Mateo Bolso
                        Última edición por

                        @Mateo-Bolso Es una fija que entra por Izquierdo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • fuerzabolsodecanoundefined Desconectado
                          fuerzabolsodecano Bolsos
                          Última edición por

                          La Bernardoneta clavando gallinas. (⁰͡ ͜ʖ⁰͡ )b

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                            Mateo Bolso Bolsos
                            Última edición por

                            A tomar leche peñarol gallina, odio eterno!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rodri_16undefined Desconectado
                              rodri_16 VIP
                              Última edición por

                              19 a 14 en finales clasicas
                              Cuando duele te garchamos toda la vida gallina hdmp
                              A darle difusion a eso..que es lo que duele

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Hauruundefined Ausente
                                Hauru VIP
                                Última edición por

                                Entraron bien los 3 pibes de arriba. Buena noticia.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TricoJuanundefined No molestar
                                  TricoJuan VIP
                                  Última edición por

                                  Normal

                                  Intermedio.jpeg

                                  "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                  ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • yorugua23undefined Conectado
                                    yorugua23 Bolsos
                                    Última edición por

                                    Manya decime que hacer, me duele la pija de tanto cojer.
                                    Gracias por no perder una final con el dibu Martinez de la feria de piedras blancas.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP
                                      Última edición por

                                      Se ganó y punto, fuimos el mejor del torneo.

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ONeill13undefined Desconectado
                                        ONeill13 VIP
                                        Última edición por

                                        Bueno, se ganó por penales pero se ganó, y lo mas lindo que le dimos la vuelta en la cara a las gallinas. Dejo mis puntajes

                                        LUIS MEJÍA (7): No tuvo nada que hacer en el gol - inatajable ese tiro libre - pero en los penales se lució.

                                        LEANDRO LOZANO (6): Partido bastante correcto.

                                        JUAN IZQUIERDO (3): Nulo, mal marcando y saliendo.

                                        DIEGO POLENTA (6): Jugó un buen partido, firme atrás.

                                        GABRIEL BÁEZ (5): Marcó y subió, no lució pero tampoco fue un partido malo.

                                        LUCAS SANABRIA (5): No fue de los mejores partidos, pero tampoco jugó tan mal.

                                        CHRISTIAN OLIVA (6): Levantó mucho en el segundo tiempo.

                                        ANTONIO GALEANO (3): Partido malo, no hizo nada y lo anularon bien.

                                        ALEXIS CASTRO (6): Se lo vio activo y participativo.

                                        DIEGO ZABALA (6): Buscó generar espacios lográndolo de a ratos.

                                        FEDERICO SANTANDER (4): Duro, le pasó factura el físico y la inactividad.

                                        GONZALO PETIT (10): Se comió la cancha y jugó la final como un veterano y solo tiene 17 años. Marcó un golazo y fue clave en el segundo tiempo.

                                        SEBASTIÁN COATES (6): Pese a cierta inactividad, entró y ordenó bien la defensa.

                                        JEREMÍA RECOBA (5): Algo y no mucho mas.

                                        MAURICIO PEREYRA (5): La asistencia a Petit y alguna otra cosita mas.

                                        GUILLERMO LÓPEZ (-): Pocos pero buenos minutos.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • elbochabolsoundefined Desconectado
                                          elbochabolso VIP
                                          Última edición por elbochabolso

                                          Bueno señores, llegó otro más. 166 títulos oficiales. El equipo con más copas en sus vitrinas, 144 locales y 22 internacionales. Tiene que difundirse mucho más.

                                          Ni el Real Madrid, ni el City, ni el Bayern, NACIONAL.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                            ColoniaNicolich VIP
                                            Última edición por

                                            Nacionaaaal nomaaa, a tomar la leche gallina hija de puta, que hermoso es cogerte

                                            Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              264
                                              2.3k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              2
                                              24
                                              117

                                            • Exequiel Mereles
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              0
                                              427
                                              4.7k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              2
                                              1.1k
                                              9.9k

                                            • Hayen Palacios ⚡️
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              78
                                              880

                                            • Agustín Dos Santos
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              179
                                              1.8k

                                            • Formativas 2025
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              2
                                              266
                                              2.9k

                                            • Tomas Viera
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              41
                                              454