✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
El Diente llegaría libre, o bien llegaría con contrato y quedaría libre en Diciembre. Les está sacando toda la guita que puede y después quedaría en Nacional con contrato a 3 años por encima del tope salarial.
No quita que si rinde lo vengan a buscar y se vuelva a ir ganando el doble, pero la realidad es que no ha rendido en casi ningún lugar donde estuvo, SALVANDO LAS DISTANCIAS es como James Rodríguez que le agarra depresión y ya no te juega nunca más al fútbol. Acá en Nacional estaba contento y era medio cuadro.
-
Los jugadores tienen 4 neuronas, están acá cobran bien son felices y están desesperados por irse, se van, no rinden se deprimen y están desesperados por volver, vuelven recuperan la felicidad, son referentes, ídolos, amados y se desesperan por volver a irse.
-
Dios no quiera pero me da miedo que haga la gran Regueiro
-
Yo estoy en modo positivo, acabamos de ganarle una final a la 6allina (la 4ta al hilo) estos días son de positivismo.
Pienso en que viene a quedarse muchos años en el club, igual que Coates, y vamos armando una columna vertebral muy buena para varios años.
-
si viene y clasificamos al mdc calculo que al menos va a estar por 1 año y medio,
que onda el paro? se juega la fecha este finde o no? -
Entiendo que Lasarte lo diga para meter presión pero como puede ser que haya hinchas que repiten que si no viene en estos días es al pedo que venga? Son tarados? No quieren ganar clausura y finales? No quieren armar un proyecto de unos años con coates y el diente? Que boludez por dios.
-
Pero anda a saber que habló el Diente con el club, yo sinceramente no lo veo quedándose más de 6 meses
-
habria que ver tambien el proyecto del club para el 2025, clasifiquemos o no al MDC vamos a jugar copa como uruguay 2 o uruguay 1 seguro, y ahi un equipo con una columna vertebral con Mejia, Coates, un volante mixto de jerarquia y el Diente arriba, bien rodeados y con una buena pretemporada es un equipo interasente para lo internacional,
-
@soycarlin tarado no me considero, pero Nacional es un club quebrado, gastar una millonada para en el mejor de los casos ganar un uruguayo, no, no lo quiero. Me quedo con Bentancurt para eso
-
@Mateo-Bolso dijo en Martin Lasarte:
No precisas al diente para ganar el uruguayito, con Coates alcanza y sobra
Está bien lo que diceNo puede ser que en pleno 2024 quede gente que diga el uruguayito y lo subestime, me quiero morir.
-
Hay gente que no aprende más.
-
Coates tbn se va a ir pronto
Le queda mexico o brasil
Parece que vieran esto hace 2 años es increible -
Mañana en la mañana tiene que estar viajando para Uruguay el Diente, ojalá que aparezca la guita y se arregle todo. Que la ponga Marset de última pero que la pongan!.
-
@Martin72914 dijo en Martin Lasarte:
No puede ser que en pleno 2024 quede gente que diga el uruguayito y lo subestime, me quiero morir.
No viste el nivel de este año? Se define contra la gallina esto. Ningun cuadro chico pica.
-
Y te pensas que nos sobra equipo para ganarle a la Gallina? Mira que les ganamos por penales.
Además que estamos 5pts atrás en la Anual, tenés que hacer un Clausura casi perfecto para pasarlos.
Sin ganar la Anual es muy difícil salir campeón.
-
Hay clásico de por medio en el Parque. Se vio en el 2t del domingo, son una pija y con poco los lastimas. No le ganamos en los 90 porque Lasarte regaló un tiempo entero, en todo caso preocupense porque el DT no salga a defenderse de local
-
Hay que tratar de tener el mejor equipo posible. Deber ya debemos y vamos a deber. Tener un control ser prolijo y gastar en jugadores.
Seguro acá los que más quieren al diente con las elecciones a 4 meses son los dirigentes. Si no viene será porque de verdad es mucha guita para el club.
-
@elchengue20 dijo en Martin Lasarte:
Y te pensas que nos sobra equipo para ganarle a la Gallina? Mira que les ganamos por penales.
Además que estamos 5pts atrás en la Anual, tenés que hacer un Clausura casi perfecto para pasarlos.
Sin ganar la Anual es muy difícil salir campeón.
No tiene absolutamente nada la gallina. El único tipo que juega al fútbol está semiretirado ya.
-
@Mateo-Bolso No es que salió a defenderse, jugamos con lo mejor que teníamos y sin 9. Petit tienen3 partidos en primera y pinta fenómeno pero la realidad es que no ligamos nada y de pasar a tener varias opciones arriba, quedamos ahora con un ex jugador y un juvenil.
Y la gallina demostró que no tiene nada y menos banco que nosotros, nuestros suplentes marcaron la diferencia, mientras los suyos gedieron.
-
@Luchobolso
Totalmente de acuerdo.. vi mucho palo a lasarte, pra mi hizo lo que pudo con lo que tenía, con 3 nueves lesionados, saco un empate y les ganó por penales, no me gustaba lasarte, pero ya de pasar del aprendiz a Martín, fue un gran cambio, no quería que vuelva, pero esta vez, no sé si es por el nuevo cuerpo técnico o que veníamos de un burrazo, pero me está gustando bastante..