✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Hay gente que no aprende más.
-
Coates tbn se va a ir pronto
Le queda mexico o brasil
Parece que vieran esto hace 2 años es increible -
Mañana en la mañana tiene que estar viajando para Uruguay el Diente, ojalá que aparezca la guita y se arregle todo. Que la ponga Marset de última pero que la pongan!.
-
@Martin72914 dijo en Martin Lasarte:
No puede ser que en pleno 2024 quede gente que diga el uruguayito y lo subestime, me quiero morir.
No viste el nivel de este año? Se define contra la gallina esto. Ningun cuadro chico pica.
-
Y te pensas que nos sobra equipo para ganarle a la Gallina? Mira que les ganamos por penales.
Además que estamos 5pts atrás en la Anual, tenés que hacer un Clausura casi perfecto para pasarlos.
Sin ganar la Anual es muy difícil salir campeón.
-
Hay clásico de por medio en el Parque. Se vio en el 2t del domingo, son una pija y con poco los lastimas. No le ganamos en los 90 porque Lasarte regaló un tiempo entero, en todo caso preocupense porque el DT no salga a defenderse de local
-
Hay que tratar de tener el mejor equipo posible. Deber ya debemos y vamos a deber. Tener un control ser prolijo y gastar en jugadores.
Seguro acá los que más quieren al diente con las elecciones a 4 meses son los dirigentes. Si no viene será porque de verdad es mucha guita para el club.
-
@elchengue20 dijo en Martin Lasarte:
Y te pensas que nos sobra equipo para ganarle a la Gallina? Mira que les ganamos por penales.
Además que estamos 5pts atrás en la Anual, tenés que hacer un Clausura casi perfecto para pasarlos.
Sin ganar la Anual es muy difícil salir campeón.
No tiene absolutamente nada la gallina. El único tipo que juega al fútbol está semiretirado ya.
-
@Mateo-Bolso No es que salió a defenderse, jugamos con lo mejor que teníamos y sin 9. Petit tienen3 partidos en primera y pinta fenómeno pero la realidad es que no ligamos nada y de pasar a tener varias opciones arriba, quedamos ahora con un ex jugador y un juvenil.
Y la gallina demostró que no tiene nada y menos banco que nosotros, nuestros suplentes marcaron la diferencia, mientras los suyos gedieron.
-
@Luchobolso
Totalmente de acuerdo.. vi mucho palo a lasarte, pra mi hizo lo que pudo con lo que tenía, con 3 nueves lesionados, saco un empate y les ganó por penales, no me gustaba lasarte, pero ya de pasar del aprendiz a Martín, fue un gran cambio, no quería que vuelva, pero esta vez, no sé si es por el nuevo cuerpo técnico o que veníamos de un burrazo, pero me está gustando bastante.. -
@Rojoazulyblanco definitivamente algunos no aprenden más, siempre que nos agrandamos empezamos con el "uruguayito", "ellos no tienen nada", etc terminamos comiendo del tapper como unos bambis.
Encima de todo venimos 5pts atrás, no hay margen de error.
-
@Rojoazulyblanco definitivamente algunos no aprenden más, siempre que nos agrandamos empezamos con el "uruguayito", "ellos no tienen nada", etc terminamos comiendo del tapper como unos bambis.
Agrandarse de qué? miro fútbol hace 40 años, y opino de lo que veo. Para mi la gallina no tiene nada, el resto es superstición tuya. O pensarás que si tienen un buen cuadro y es tu opinión, pero el argumento que acabas de dar es una estupidez.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Martin Lasarte:
Agrandarse de qué? miro fútbol hace 40 años, y opino de lo que veo. Para mi la gallina no tiene nada, el resto es superstición tuya. O pensarás que si tienen un buen cuadro y es tu opinión, pero el argumento que acabas de dar es una estupidez.
Siempre que empezamos a sobrar el uruguayo comemos del tapper, si miras hace 40 años tendrías que saberlo ya fenomeno.
Hay que armarse lo mejor posible y ir con todo, hay que pisarles la cabeza.
-
@elchengue20 Es que es una pelotudez lo que decís. Atribuís el ganar o perder a los sentimientos. No me extraña igual, vos eras uno de los que le tenía miedo a Independiente del Valle. Por qué son tan cagones?
Después podes ganar o perder. Pero no darse cuenta que no tienen nada es de burro, cagón o que crees en la mufa y esas gansadas. Eso ya es para un psicólogo. -
Pero la gallina que no tiene nada está 5 pts arriba nuestro y en los 2 clásicos oficiales que le jugamos no le ganamos.
-
Con el culo de Lasarte ,al San Pablo lo goleamos acá y empatamos en Morumbí
-
@gonzabolso18 dijo en Martin Lasarte:
Pero la gallina que no tiene nada está 5 pts arriba nuestro y en los 2 clásicos oficiales que le jugamos no le ganamos.
Y el año pasado le llevaba exactamente esa ventaja a Liverpool al final del intermedio, terminó 5 abajo en la anual, qué tiene que ver eso con que tenga o no buen cuadro? Miran los partidos?
-
Pero Liverpool no le había ganado a peñarol en el apertura?
Yo no digo que tengan un equipazo, en nombres es bastante mediocre. Pero por algo van arriba nuestro hace 400 fechas y por algo los 2 partidos oficiales que jugamos contra ellos no le ganamos. -
@gonzabolso18 No se entiende el argumento, le ganó en el apertura y terminó a 11 puntos, qué sería lo determinante en eso?
-
Pero a mi me dijeron que antes no teniamos DT y ahora si tenemos un DT con super experiencia
Entonces en realidad peterol nos saco diferencia porque son muy buenos y no porque nosotros no tuvieramos DT?