Nicolás Lodeiro
-
@GustavoLT tas loco? Por el sorete este no más de 4 cifras.
Sueldo simbólico en serio, si yo fuese dirigente no lo traigo más para sentar el precedente de que a Nacional nadie se le hace el lindo.
-
Lo único bien que hicieron fue no arrastrarse con este sorete mercenario. Nunca más ratita.
-
Que no venga Lodeiro. Mejor pongamos un vagón de guita por Boggio que hace 7 partidos es suplente en Lanús y no entra ni 5 minutos.
-
10 años menos tiene Boggio.
-
@gonzabolso18 Y es 10 veces menos jugador.
-
No creo. Igual serían para cumplir diferentes funciones, Boggio es un Sanabria, que estamos a punto de vender y no hay otro igual (el medio pelo de Cairus si querés). Lodeiro es un jugador que ya tenés en Mauricio y en Zabala. Y en la misma posición también pueden jugar Castro y Recoba.
Si voy a ser un cornudo arrastrado prefiero no hacerlo por un tipo que está a 6 meses de retirarse y que viene a jugar donde ya tenemos sobrepoblación de jugadores. -
Somos Nacional viejo, que lodeiro haga fila para chuparle la pija a toda la hinchada uno por uno.
Se fue llorando a jugar al Ajax y dsp nos hizo un juicio. Dsp, vendió humo por años y a la hora de la verdad, nunca era el momento.
Encima, ligo tan mal, que el mejor jugador de la historia de este país, vino vigente y lo dejo diminuto. Siempre pedimos, por años, que los ex nacional vinieran enteros, bueno, se está viendo de a poco y está demás. Hay que valorar a los Mauri Pereyra, a los Coates, a los pereyro aunque no haya salido como hubiéramos querido, a lucho ni que hablar, me ha hecho dudar de mi sexualidad hasta el día de hoy, al diente si se da. Pero también hay que darle valor a la camiseta. Si no lo hacemos nosotros, quien? Repito, que lodeiro me chupe la pija a mi y a toda la hinchada de Nacional. Nunca lodeiro en Nacional, anda a boca anda dale, toda la vida vendiendo humo y ahora que la cosa está buena te apareces? Pero chupame bien chupadas las pelotas llenas de queso enano cara de pija mal agradecido. Nos denunció este hijo de puta mientras se bañaba en dolares
-
Ademas que es terrible culo roto, futbolisticamente es innecesario
-
"El que quiere volver, vuelve...La concha de tu madre"
-
@dani-BOLSO se fue al Ajax aparte cagandonos porque era mucho mejor la oferta del AZ y no quiso ir
-
En esta aplaudo a la directiva, temo que con otra directiva venga, espero que estos sigan con esa postura de decirle que no,
Quiero ir al mundial con coates, el diente pereyra y alguno mas que pueda llegar y que este chupapija nos vea por la tele. -
A esta altura si viene que sea a lo Recoba si es que algún DT lo pide. Se da un mensaje bien claro: a Nacional nadie se le hace el lindo. Ni Suárez lo hizo en definitiva, el mejor de la historia.
-
La directiva no hizo nada, no coman del taper.
Ya fue Lodeiro -
A mí me llegó de buena fuente que no hubo acercamiento ninguno ahora y que no se sabe de donde salió eso; ni Nacional llamó ahora a Lodeiro ni Lodeiro llamó a Nacional.