Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
SAO PAULO X NACIONAL
-
A esta altura no me importa ni quienes van a jugar, ni como se van a parar. Estoy seguro que juegue quien juegue, lo va hacer recontra mentalizado, recontra manija, va a suplir cualquier carencia dando todo. Hoy es una final, quizás el partido más importante del 2009 a la fecha.
-
Denle una alegria a la gente!! Hace dos años que la venimos remando de atras en un campeonato de mierda como el uruguayo, hace mil años que no ganamos un clasico oficial en los 90. Clasificiamos de pedo contra uno de los peores equipos bolivianos, no le ganamos a los suplentes de libertad, no le pateamos al arco a San Pablo de local. Podrido me tienen de tener que hinchar por cuadros chicos cuando le juegan a la gallina, que encima son mas verga que nosotros y no nos pudieron ganar en todo el año. GANEN HIJOS DE PUTA GANEEEEEN.
-
Galeano, Zabala de extremo y bentancur. Dirige lasarte.
Si pasamos mitad de cancha es mucho
-
Es esperar el gol de ellos nomas
Estando lasarte aseguras esas 2 cosas..no te comes bolsa seguro pero no pasas mitad de cancha. Identico al 2008 con su alter ego dirigiendo -
Pronostico un error imbecil Y gol de ellos antes de los 15’
Voy a ser el ser mas feliz si le erro! Me banco que me arruinen a puteadas si pasamos. La felicidad lo va a más que compensar
-
Jugamos en Brasil si no nos hacemos un gol nosotros solos antes de los 15 se autodestruye el universo
-
Inutiles de mierda. No se cansan de perder todo
-
Donde mierda estaba sanabria? Vino corriendo solo el tipo
-
Bentancourt arriba no hace nada, no te aguanta una pelota, pierde los mano a mano y ni si quiera define bien.
Arrancamos bien los primero 25 0 30 antes del gol de ellos, después de ahí nos pudieron meter 1 o 2 más.
En el medio solo Oliva está marcando y tratando de jugar, Sanabria entreverado cómo siempre y Castro falto con aviso.
Que entré el diente y González o López por afuera y que salga Castro, que Zabala juegue por adentro de media punta para que después entré Pereyra por él.
-
@nacionalcapo dijo en SAO PAULO X NACIONAL:
Pronostico un error imbecil Y gol de ellos antes de los 15’
Voy a ser el ser mas feliz si le erro! Me banco que me arruinen a puteadas si pasamos. La felicidad lo va a más que compensar
Le errè por unos minutos nomás…
-
Miro a DTs con Lasarte y no me canso de decir, Gracias Bielsa por venir a Uruguay
-
La perdió el DT a esta clasificación, si ponia el cuadro que puso perdiendo 2 a 0, desde el comienzo acá y allá,, clasificabamos bien
-
Para mi no va en el planteo ni los jugadores. Atacamos porque San Pablo no quiso atacar más, como pasó acá y como pasa siempre con los brazuca.
-
Se da la lógica de tener a Lasarte y venir de un año y medio de decisiones de mierda deportivamente
Nacional no está ni cerca de ser un equipo capaz de eliminar un brasilero a domicilio
-
Con nada te eliminan. En fin. Otra chance desperdiciada. Pésima planificación. Arrancamos el año con recoba!!! Y ahora lasarte!! Con Galeano y Zabala por afuera!! El ojito Rodríguez!! Herazo!!
Ojalá se vayan del club y no vuelvan más estos hijos de puta: los Balbi,.los amoza, los lucas, los Eguren, los taramaco, toda esa runfla de hijos de mil putas!!
SE VAN A IR DE NACIONAL. HIJOS DE PUTA
-
"esto es Nacional" decían, mística, coperos, hazaña etc.
Esto es Nacional gente, se dió la lógica nada más que eso. Cansa vivir todos los años lo mismo. -
Mas de lo mismo, sinceramente la eliminación de la copa no me afecta, si fue duro el partido en Paraguay lo vimos todos.
Lasarte un burrazo como siempre igual tampoco lo vamos a culpar de los años ininterrumpidos de fracasos y todas las estadísticas que ni goles hacemos de local
-
Por lo menos te toco el mediocre San Pablo y no uno más fuerte, porque hubiera sido peor.
-
No creo que sea malo Sao Paulo, pasa que Nacional no hizo nada para llevarse la serie. Si hoy la idea era empatar había que correr como enfermitos y trancar con la cabeza, fue muy tibio todo.
-
Me acuerdo cuando escribia en el Foro que ibamos rumbo a los 28 años sin llegar a una final de Libertadores.
Ahora ya vamos 36 años.
Se va la vida ehhhh