Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Viendo cómo declara le aconsejaría una tomografía computada. Me preocupa su salud cerebral.
-
Es tremendo como declara. Una arrogancia impresionante, no es que me sorprenda porque siempre fue así, pero el tipo ni perdiendo de todas las formas posibles baja el copete.
Tener plata no te hace inteligente, este es un mogolico sin escrupulos que aprovechó su posición privilegiada, pero inteligente no es.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Debimos sospecharlo cuando su defensa de Suárez por los lloriqueos del negro Evra fue esto: https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/como-puede-ser-racista-alguien-con-una-foto-asi
-
@sanjo esa defensa fue Lionel Hutz defendiendo a Homero vs el diablo en el caso por la rosquilla.
-
Que diligencia trajo a Coates, Pereyra y al diente tiro el hdp. Avísenle que vinieron porque quisieron y no por una mega oferta gestionada por él
-
Mismo que pocas veces podes decir, mira con que calidad se la metió.
Y tiene el don de los ricos, que nunca se equivocan, 0 autocritica y de no dar la cara en los momentos jodidos.Para mi fue de esos que uno pensaba, si este fuera presidente, se los cojeria de todas maneras pero resultó ser alto bambi.
-
El payaso que tienen de presidente declaró expresamente que Ferreira los caga intencionalmente.
Obviamente los bobos nuestros no salen a hacer nada. -
Como presidente, muy buen delegado!
Gigante le quedó el cargo. Nos madrugaron los jueces, por los estados de la llorona.
-
Próximas fechas:
Cerro Largo en Melo.
Miramar en Centenario si hay sanción.
Rampla en Centenario si ponemos $.
Cerro en Centenario si hay sanción.
Racing en Viera o Centenario si ponemos $.
Fénix en Capurro o Centenario si ponemos $.
Dep.Maldonado en Centenario si hay sanción.No creo que nos den más de 3 fechas de cierre.
-
Me tiene re podrido con los clásicos en el Centenario. Ya debería considerarse traición al club eso, nos cogemos a estos muertos y vuelve a tirar esa, está encaprichado en una cruzada personal.
-
Presidente que dice que hay jugar en el Centenario, no puede ser dirigente del club nunca más.
-
jugar en el centenario??? habria que borrarlo del padrón social
-
El tema es claro.
En el parque hay más quilombo? Si.
En el parque somos mucho más fuertes? Si.Dado que somos un club de fútbol y no una organización religiosa es claro qué es prioridad.
El único clásico en el parque que nos fue mal fue sin público.
Con público ganamos 2 (este y Suárez) y empatamos 1, que merecimos ganar.
Es especialmente fuerte porque en estos últimos 2 llegábamos mucho peor.
LASARTE GANÓ UN CLÁSICO en el parque. Creo que con eso está todo dicho. -
Ya no me deja darles like a sus comentarios, pero LOS CLASICOS DE LOCAL SON EN EL GRAN PARQUE CENTRAL
Lo más importante es ganar, y en el GPC se mete más presión que en cualquier estadio del Uruguay, se pueden armar recibimientos mejores.
Al centenario que vayan las finales y los que ninguno es local, me chupa un huevo recaudar más.
-
Todo bien pero pusimos en riesgo el campeonato por los retardados estos, si nos cierran el parque por el resto del clausura se nos complica bastante el camino. Miren que el campeonato no es solo el clásico, lo de ayer dio vergüenza ajena.
-
Como dijo Gauza, Lasarte se desvirgó en el Parque. El Chino con el mufa de Abeijon al lado, casi gana también.
Teoría que se está hablando de callado: que la barra fue fomentada a irse al carajo por la gente de Balbi/Deburronex para que todo se fuera al carajo y que los Clásicos se jueguen en el Centenario. Fíjense que el único que está pidiendo fijar cancha neutral es Balbi y no el óptico burro que preside la gallina.
-
Que alguien le avise a Balbi de todos los líos que a habido en clásicos en el centenario. Lo que pasó el otro día si nuestros jugadores no caían como bolos no pasaba nada, no es a modo crítica a los jugadores, pero a Báez le explotó lejísimo, si usamos esa lógica en la de Sanabria caían 3 o 4. A lo que voy es que no es culpa de dónde se juegue, es falta de control, igual que la chupen que entren bombas, bengalas, papeles y trapos robados banco, solo ellos pueden?
-
Lo que debería hacer el idiota de Bambi es restarle importancia al bardo en lugar de hacerse el "nos están jodiendo". Cuántas se han mandado ellos y queda todo en la nada? A Diluvio le cerraron la cancha luego del 6-0 y las pedradas? Creo que fue 1 partido sin hinchada nomás.
Con el mismo cinismo que va a sacarle un pasaporte a un narco directamente responsable de que nuestra sociedad sea más insegura.
-
Durmiendo con el enemigo!