Gustavo Lorenzetti
-
esta mas agil de lo q se pensaba, o por lo menos yo.
Bastante bien hoy, un hdp bava en la ultima -
En el traslado aveces le costó puede estar un poco alto de fútbol, pero la verdad que muy bien,juega al fútbol y una actitud Barbara para correr los 90
-
El mejor hoy, cuando se junté con Santi puede generar cositas ricas
-
el mejor por muy lejos
-
Mucho mejor de lo que pensaba, tiene pinta que es un 10 como hace rato no teníamos pero no quiero excederme en darle demasiado para adelante. Muy prometedor. Si le ponen a Santi, Ocampo y Bergessio adelante del se va a divertir. Cuando haya que salir a buscar va a terminar de doble 5, muy buen debut.
-
hay que destacar que el tipo no jugaba un partido oficial desde agosto del 2018 y se banco hoy los 90 minutos, otros entraron en el segundo tiempo y a los 15 minutos estaban boqueando.
-
Jugó bien, no lo ví tan bien como la mayoría pero tuvo un buen debut.
Me gustó que siempre la quiso y nunca se escondió.
-
@el_dely dijo en Gustavo Lorenzetti:
hay que destacar que el tipo no jugaba un partido oficial desde agosto del 2018 y se banco hoy los 90 minutos, otros entraron en el segundo tiempo y a los 15 minutos estaban boqueando.
Y en el primer tiempo no paró de ligar foules. Mientras el Choripanza como bien decís entró a caminar y boquear al ratito.
-
Lo que más me sorprendió fue eso, su volocidad y estado físico en general, pensé que estaba para jugar 45 y salir sustituido pero jugó los 90 y llegó al final con aire, grata sorpresa, ojalá nos de mucho más.
-
Cuando la agarra te das cuenta que es distinto.
Viendo el golazo que le metió a Wanderers en el amistoso, QUE LE PEGUE AL ARCO POR FAVOOOR. Hoy tuvo varias y eligió pasarla. Dale duende, apreta el cuadradooo
-
Jugar de enganche con zunino y Santana a los costados y con papel y Rivero arriba está muy difícil y cumplió con nota... quiero verlo rodeado de buenos jugadores y picantes García Ocampo Santi
-
Yo lo vi maso, alguna cosa mostró, sobretodo en el 1er tiempo, parecía que se iba a mandar tremendo partido, pero se quedó como el resto del equipo, admito que demostró que sabe con la pelota en los pies pero cuando se puso brava la cosa no fue el que creo las ocaciones para sus compañeros, veremos cómo evoluciona, es un fútbol con mucha marca poca dinámica, todo lo que atenta contra este tipo de jugadores. Ojalá termine siendo el Iniesta tricolor.
-
El mejor sin duda hasta ahora. Que pelota que le saca Bava de taco!
-
Llegaba a hacer ese gol de taco y lo aplaudo hasta que termine el campeonato
-
Podria ser el nuevo chino, entrando los segundo tiempos como dice alguno por aca. Alguien sabe donde puedo ver el partido grabado?
-
Muy buen partido. Me sorprendió para bien.
-
Nos puede dar una gran mano, le tengo fe. Necesita que alguien se asocie con él para generar juego, tampoco podemos pretender que haga todo solo.
-
Fue el mejor ayer, con gente como Ocampo y Santi puede rendir mucho más creo yo.
-
Con Santi seguro.
-
parece que es muy bueno, hay que roderalo de pibes raṕidos ṕara que le meta bochas