Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Para mi el 1T estuvo notable. Después cayó pero su intensidad sirvió mucho, recupero un montón de pelotas. Es medio cagoncito si.
-
En partidos normales es un volante con gol. Cuando pesa la pasa para el costado.
-
Como digo siempre, es buen jugador pero es cagoncito.
En los partidos normales te rinde bastante.
En los partidos picantes hay que rodearlo de jugadores con personalidad sino olvídate. Hoy jugó bastante bien pero difícil que te haga la diferencia. Tiene una que le queda de frente al arco para patear y la tira para el costado a 50 mts.
Para acompañar sirve pero no puede ser nunca la manija del equipo.
-
Viendo el resumen, no me animo a decir que jugó mal.
Para mi su posición es la que ahora ocupa Sanabria, pasa que todo se trastocó porque Oliva levantó el nivel y es nuestro mejor 5, no lo podés mover.
Entonces te queda Sanabria que también merece jugar y termina tomando ese puesto más ofensivo donde a mi no me gusta, pero es cierto que aporta una dinamica que Castro no. Castro no es decisivo para ser "10", es un buen volante que acompaña, pero le está tocando ese rol.
-
La llegada la tiene, casi hace 2 goles.
1 - La que le saca Aguerre que lo atoró mucho.
2 - La que el diente tira el centro y saca Aguerre le pasa AL LADO del pie, era dificil pero estuvo a nada de agarrar ese rebote.No es para mamarsela tampoco, me parece que esa es su virtud, pero en partidos así no puede vivir de eso. Como no me sirve que el diente viva de enganchar y tratar de patear al arco, se precisa más.
-
Yo no lo vi tan mal. No la rompió, pero tampoco fue desequilibrante
-
Meh , espero otra cosa de un volante ofensivo argentino en partidos importantes
-
Ni fu ni fa. No es malo, tampoco es muy bueno. Sirve para determinados partidos.
-
Yo en el plantel lo dejaría, tampoco es que está lleno de volantes mixtos uruguayos con buena técnica y algo de dinámica.
Pero hay que tener claro que es difícil sea la figura del equipo, menos todavía en partidos importantes. Pero el campeonato son 40 partidos y todos importan.
-
es un mediopelo pero es mucho mejor que los burros de Liverpool que estamos acostumbrados a traer. Le renovaria si no esta cobrando una locura de sueldo
-
Técnicamente tiene buen pie, por ahí es medio lenteja y no es dinámico pero cómo dijeron arriba, antes de traer algún medio pelo de lo local, prefiero quedarme con uno que sabes que dónde agarre una rachita, puede meterte partidos de 6 o 7 puntos.
Buen recambio sin dudas, habría que ver si no gana mucho para ese rol.
-
Juega bien en contextos comodos, cuando se pica o se ensucia un poco el partido, no existe
-
Es un "meh" capitulo 1346
-
Un freezer
-
No lo puedo ver más a este muerto. Enlentece todo y cada 10 pelotas que toca da 9 para atrás, la otra la resuelve mal
-
Muy poquito, el año que viene afuera
-
Blandito, cagón y lento.
-
Jugador normalito. No destaca en nada, tampoco es horrible. En diciembre para afuera.
-
Te das cuenta de lo mal armado que está el plantel que trajiste a un tipo como este que no te aporta mucho más que cualquier pibe que venga de la tercera, comprobado.
La jugada en la que son 4 contra 3 y no se la da a Báez es para ponerse a llorar.
-
Cagonaso y sin ritmo espero que sea de los que no siga el año que viene.