Marketing/Comunicación
-
Pienso igual que @alebolsoamuerte. Acá han dejado pasar varios juveniles buenos por no darle un porcentaje al representante. Alguien había comentado que Rodrigo Dudok era de Nacional AUFI y se fue a Defensor porque no tranzaron con el representante. Y eso es de las mayores promesas del fútbol uruguayo.
Es preferible el 80% del próximo Coates, Godín, Diente, Suárez o Morro que el 100% de Laborda, Corujo, Trezza y Thiago Vecino.
-
Rara vez está la chance de robarse un crack de las inferiores de otro club. Una cosa es negociar % cuando el pendejo todavía no es de nadie y está en disputa, otra es que a Danubio se le escape un crack de 18 años pa caer a Nacional, es muy improbable.
-
Entonces ayer de los juveniles que jugaron habían 3 que vinieron hace poco de otro Club.
El único que sabemos las condiciones es Recibita que tenemos solo el 50%.
No me parece bien que esto se empiece a normalizar, más les vale que de los otros 2 tengamos la gran mayoría del pase. Además no son ningunos crack despegados.
-
Claro que como en todo tiene que haber excepciones.
No sirve perderse a un buen jugador por un 10/15% más de una venta.
Como tampoco sirve no fichar a alguien por el tope si es alguien que marca diferencias.No hay que hacerlo con jugadores nornalitos
-
-
No sé si va aca pero tienen que hacer algo con los clásicos, te piden que vayas 2 horas antes y es un embole, de ultima pone musica pero siempre es un boludo en los Céspedes gritando boludeces "siguiendo el bondi", el tema de los del Parque y la canción de mierda de macro mercado. No sean peleadores, música o quedar en silencio cualquier cosa es mejor.
-
Yo te diria de no darles bola con lo de ir antes e ir mas sobre la hora. Yo no hay chance que me clave mas de una hora antes adentro, llego 30-40 antes en los partidos importantes y abz. Te saca el pegue ir tanto antes, no hay chance..
-
Laburan más los ajenos que los del club.
-
No se donde poner esto, pero la página OFICIAL de conembol puso a peñarol con una pluma de gallina jajajajajaja
-
Desde el Twitter del foro estaría bueno subir esa imagen de conmebol, para pijearlos un rato, capaz se hace viral todavía
-
Con nosotros no se esmeraron mucho tampoco
Y la tenian facilisima, hacias uno con unos bolsillos gigantes y abz
-
Que se habrán fumado para hacer eso, que explicación tiene el nuestro?
-
El nuestro sería que está viendo la TV Nacional
El de ellos ni idea. Será porque pen significa pluma de tinta?
-
Porque le pusieron eso ni idea, pero se re presto para el descanso
-
Porque son el club fundador supongo.
-
Nuestro CM los vive pijeando lindo.
-
Descansaron, pusieron como que "escribieron la historia" al ser el primer campeón pero les encajaron una pluma amarilla y negra
lo que entendí del niño mirando la TV es por un noticiero Brasilero (lo hicieron brasileros la imagen) que se llamaba periódico Nacional o algo así
-
Pluma en português es pena
-
Es tan pija el "homenaje" nuestro que no da ni para descansarlos con la pluma. Por lo menos le hubiesen puesto nuestra camiseta al gordo que mira TV nacional
-
Y la gallina llegó al millón de seguidores en Instagram…casualidad?