Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Para mí fue aceptable. Exigió un montón. Le ganó a Mendez y atajó Aguerre. Una del Diente es por un pase suyo. Sacó otro buen remate abajo que tapó del nuevo el nabo del golero rival.
Ni ahí lo ví mal.
-
Yo veo otra cosa claramente
Solo el hdmp de aguerre saca esa bola..el 1t fue miy bueno lo que hizo -
No juegues más burro de mierda
-
Cómo va a robar con la que le saca Aguerre
En diciembre debería irse
-
Para mi fue aceptable, exigió mucho.
No te digo que lo aplaudas y lo idolatres pero tampoco para matarlo.
En un panorama normal debería ser el 9 suplente y no titular indiscutido.
-
Desde el 15 de junio no hace un gol de cancha.
4 meses, 12 partidos, 750 minutos.
No puede jugar más. Antigol.
-
9 de marca.
-
cuando vuelva Carneiro este tipo no puede jugar más
-
El mejor defensa de la gallina, el peor 9 del plantel. Imagínate lo malo que tenés que ser para que en el peor peñarol de la historia te digan el alérgico al gol.
-
@gonzabolso18 y a ese que nuestro rival le dice el alergico (con toda la razon) nosotros vamos y lo traemos. jajaja
-
Usted critican al pibe pero en realidad no le están haciendo el juego. Además Nacional tiene problemas para hacer goles, pocas asistencias y pocos centros precisos. Y el resto de los clubes también están igual de mal.
Octavio Rivero va primero y no juega desde junio en Defensor. Está en Barcelona de Ecuador y acá nadie lo ha superado en goles. Ni la gallina tiene un goleador, hasta Danubio está asombrado de que Papelito sea el goleador.
Todito culpa de los planteos de los DT.
-
No le hace un gol a nadie, pero a mí me gustó como jugó el clásico exigió en todo momento y x arriba ganó casi siempre !
-
No es la gran cosa pero yo lo banco, lo que pasa que tiene que ser el segundo o tercer 9, no sé cuánto gana pero no debe ser de los altos, por un sueldo acorde lo dejo.
La tempo que viene los delanteros tienen Que ser diente, peto y y yo dejo al benta.
Para afuera manyeiro, pherrazo y Santander -
Tiene problemas de definición, por que chances a tenido.
Ahora a mi no me parece mal para suplente, en vez de tener Herazo y Santander, prefiero un loco más joven y que ayuda al equipo, obviamente el 9 vive del gol pero ya se sabia que nunca fue goleador.
El tema es que el DT de turno de case con él.
-
No entiendo que tanta gente lo ve (incluido el DT) y su primer pensamiento no sea "este es malisimo". Tecnicamente es horrendo, fisicamente es promedio y pierde un montón, no es rápido, que carajo tiene? encima sus defensores parten de la premisa que es "buen suplente". Un buen suplente es alguien que todo el tiempo está a punto de ser titular, este no tiene nivel para eso y encima para el dt es indiscutido.
-
4 meses, 13 partidos, 807 minutos sin un gol de cancha.
-
No puede seguir siendo titular indiscutible, no da para más.
-
No tiene misterio: Lasuerte se alza con los 9 corpulentos a los cuales sus equipos les mandan 1000 pelotazos frontales por partido y este es menos peor que el ropero o el paquetazo colombiano
-
Herazo es más
-
Todos los 9 del plantel son más, este es el más vende humo nada más.