Cristian Duma
-
Seguramente sea un atado a lo de Barrientos!.
-
Si no es el próximo dely valdez de aquí a fin de año dejo de pagar la cuota, somos los reyes de los giles poniendo guita que no sobra para que estos delincuentes sigan currando
-
-
@BrunoMendoza No viejo, llega un punto que pudren. No lo mato desde ya, ojalá juegue y rinda.
Pero en mi caso la guita no me sobra, cómo a la gran mayoría supongo, para tirarla en los negocios de estos nenes a los que si no les falta. -
No será un nuevo ¨talisman¨ hurtado? un jugador energéticamente y cósmicamente ganador, pero que no necesita pisar el césped?
-
"Estoy muy contento de llegar a un club tan grande, el más grande de Uruguay", dijo Duma que llega procedente de Douglas Haig
Ya se gano el corazon de los bobolsos
-
@BrunoMendoza como nos peñoralizamos
-
-
No dice nada esa nota jaja
-
Culpa de los hinchas hay que leer cada cosa, los hinchas pedían 2 o 3 refuerzos de nivel en puestos de urgencia a principios del período de pases, la culpa de traer medios pelos el último día es de los dirigentes
Los hinchas en diciembre pedían jugar con juveniles este año y no traer mucho, pues trajeron 10 jugadores en enero, uno solo fue titular. -
Yo no putearía, le daría 6 meses. Si rinde, mantenemos a quien lo trajo, sino patada en el orto.
-
Meses de scouting para traer un nueve para la tercera, increible, por lo menos deben saber como juega
-
demuestren esos meses de scouting xq no les creo una mierda
-
@juan1899bolso hombre de poca fe
-
Matías Sosa reloaded
-
Una pija los que piden que traigan algo, lo que sea con tal de traer y más pija los dirigentes que ceden y traen al paqueton que se crucé primero..un proyecto de 22 años? Somos un equipo de liga senior y aún no me entero?
-
Te pensás que a este lo trajeron porque la gente pidió que tarigan alguien? Jaja. Cometa de la farola.
-
Entro con el pie derecho buenas declaraciones..ademas le veo cosas de Suarez
-
@yofuivsriver97 dijo en Cristian Duma:
Entro con el pie derecho buenas declaraciones..ademas le veo cosas de Suarez
Vos sabés que también le veo cosas de suárez? El color de ojos y el del pelo.
-
De Paolo Suárez le podes ver cosas