Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gustavo Lorenzetti
-
Entro muy bien, increible como lo dejo afuera por ramirez
-
El único que trató de jugar al fútbol
-
Increible que no sea titular, dios mio.
-
Es increíble como el único jugador que estaba intentando jugar al fútbol se equivoca una vez y lo putean todo en la tribuna pero Sebita cada vez que la tocaba hacía cagadas y no dicen ni mu
-
@LeandroBolso ahí es donde yo reafirmo, y lo vuelvo a recontra reafirmar, que el 60-70% de la culpa de esta situación, es la hinchada de Nacional.
-
Recontra titular con lo qué hay disponible. La gran ventaja que le saca al resto es que piensa, abismal diferencia lamentablemente.
-
Me sigue pareciendo una pija.
-
Se nota que es bastante bueno pero el problema es que es un EX jugador. Para colmo lo ponen al lado de Cardaccio, me sangran los ojos con esa dupla.
-
Es una pija, con 10 min de buen juego no alcanza para salir campeon y no justifica su sueldo.
-
Le dio buen juego al equipo pero no tiene remate de afuera muy tibio
-
Ni de afuera ni de a dos metros tiene remate pero ta, solo con tener algo de criterio al jugar es titular en este cuadro, tiene más cabeza que todo el plantel junto.
-
No entiendo a gutierrez como lo dejó afuera cuando es el único organizador al no estar santi rodríguez ni amaral.
Regalamos más de 45 min al pedo, espero q el domingo en la curva lo ponga de titular. -
Es un jugador normalito, que en este medio creo que le da para destacarse, pero que necesita que el equipo juegue a algo para servir
-
no esta para titular
otra cosa, no come hace un año no?USA LA DERECHA HERMANO
-
Es titular no jodan, con poquito si pero titular, limpia bien las jugadas y habilita bien. Nada más si claro, pero no hay otro por encima de el
-
no se afilen con este porque esta para 15 min
-
Creo que el DT declaró que no es titular porque no está para 90 minutos. A esta altura de su carrera creo que nunca va a estar para 90 minutos pero de última que juegue 55 o 60 minutos. En este momento sin Amaral ni Rodríguez y con Barrientos que estará en 1 mes para jugar, creo que Lorenzetti es titular.
No me parece un jugador para entrar a jugar 25 o 30 minutos porque no tiene pegada ni gol. Generalmente los jugadores que hicieron una diferencia en pocos minutos como Recoba o Gallardo eran tipos de muy buena pegada que con un tiro libre o un remate afuera del área te ganaban un partido.
Iniestita patea al arco y se la alcanza al golero porque tiene menos fuerza que un chasquiboom.
-
está para aclarar. sacar limpia la pelota
algo que cualquier jugador que esté en la 1era de nacional debería hacer
nada mas. no es mucha cosa que se pide
este todo roto lo sabe hacer el resto no sabe parar la pelota -
¿Cómo habrá quedado Inestita después de los minutos que tuvo el otro día?
¿Ya se habrá lesionado o estará a la orden para el partido contra Danubio?
-
@Ruyeri Tranqui igual ya trajimos a Barrientos como su "recambio"!!!!.