Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2024/25
-
El año pasado inventaron un trío mágico en Aguada que no era tal, era el negro Sims, después MUY ATRAS Rud y después este Santos de la gallina se llevaba aplausos de rebote. Pero estos giles fueron a buscar al peor.
Cualquier persona de más de 2 metros y con 2 años de entrenar y tirarse pedos proteicos puede jugar abajo del aro. Es lo más boludo del mundo, tenés que buscar a los que inventan.
-
Con la falta técnica contra Zanotta se ganaba tranquilo el partido, los jueces deben ser denunciados.
Lo otro, el DT tiene que cortar y pedir tiempo si vas 2 ataques y no convertís más un triple en contra. Durmió feo.
Nacional ganó bien y van 3 clásicos al hilo.
-
Una de las cuentas que acosa a bolsoamuerte diciendole que Nacional no tiene nada acaba de poner "Feldeine tiene clase, Colmenares es un peón tremendo y Manny Suárez hace la diferencia."
-
Se fue doxxeado bolsoamuerte gagagagagaga
-
Partido parejo hasta el último segundo, estuvimos muy irregulares y por momentos nos trancamos en querer meter todo de 3 y ahí fue dónde perdimos muchas posesiones qué terminaron en goles de ellos.
El Chileno es terrible player pero parecía que hoy no le salía nada , aparte que ya de arranque lo condicionaron con las 4 faltas y que pudo jugar apenas los últimos minutos del último cuarto. Y eso que tuvo su revancha y poder meter esos puntos claves que a la postre nos dieron la victoria.
Lo de la gente demencial, se caía abajo el polideportivo, una locura lo que presiona la hinchada!.
-
L. Parodi
31:29
E. Serres
33:05
B. Robinson
36:39
L. Santos
34:58
M. Rojas
25:15De los nuestros, solo Colmenares jugó 30´ los otros todo repartido, 20 minutos y algo. Fueron ganando en más de la mitad del partido. Al final no pudieron mantener el resultado. Ganamos en intensidad de nuevo, si no errábamos tanto, se tenía que haber definido el partido mucho antes.
Además, claro, ellos contaron con la ayuda de por lo menos dos de los jueces. Y eso no es fácil para el jugador. Saber que luchás contra el rival y alguien más. El juez de barba en parte se calentó al principio porque el Gallo no le dio bola con lo de la hinchada, lo malo es que le duró la "calentura" todo el partido. -
Vi un trámite parejo, donde los dos se equivocaron al final, pero creo nosotros lo cerramos un poco mejor. Tuvimos todo para ganar tranquilos por 10 puntos, pero por errores propios y la calidad de Parodi casi lo perdemos.
La gallina si no trae un 4 estilo Rudd le va a costar ganar la LUB. Tiene un único generador que es Parodi, que también le gusta tirar y hacer sus puntos, el resto son todos jugadores terminales.
Nosotros si le embocamos al pivot de cierre vamos a ser complicados para cualquiera. Es fundamental quedar en el 1 o 2 de la tabla para tener el beneficio de la localía hasta semis. En el polideportivo creo que somos favoritos contra cualquiera.
-
Yo vi que nos llevaron a su juego. El partido se hizo de posesiones largas. Nada de correr. Se notaba que estaban como locos por el balance defensivo y que trabajaron pila en eso. El primer cuarto lo sostuvimos con triples jugando horrible. En el segundo ya le agarramos la mano a la defensa y pudimos irnos arriba de no ser por cagadas boludas y fallos en la toma del rebote defensivo.
En el segundontiempo hasta faltando un minuto fuimos muy superiores. Arranca con la entrada de Feldeine y después Barrera. Estuvimos mal atrás los primeros 3 minutos pero después nos hacen creo que en un lapso de 14 minutos 14 puntos. Cuando nos vamos 7 arriba al final. Se pudieron pagar caro los errores del cierre. También tuvimos 3 tiros a pie firme de Feldeine para liquidar lo que nada que decir es nuestro tirador y si entraba una ganabamos.
-
bien trabajado el partido por los jugadores y el dt, tambien por el Gallo que puso cara de monjita mojada cuando le dijeron que saquen los bombos y que saquen las gargantas que no se escucha nada, que no pueden alentar tanto, que era obsceno
Era ovbio que pasabamos y no nos agarraban más, se metieron en juego por dos bombas del bobo este, la última triple y faul. Si era triple comun, hasta el alargue estaba asegurado.
Depues tiró solo para ganar el sobrador ese y ni al aro le pegó
El basquet es así, y los clásicos son así.
Lo ví sólido a Nacional, si traés un recambio por Colmenares, estás en la final de la liga.
Pero en juego lo ví muy solido y con mucho espiritu y capacidad testicular al equipo -
El Polideportivo es mucho más pesado para los rivales que cualquier otra cancha, la gente está muy cerca, la acuática es demencial y con la gente dejando la garganta es una locura.
-
cuando mostraban en los primeros planos y una galli tenia que sacar de costado, siempre habia un par de dementes comiendoles la oreja a 20cms jajaja
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2024/25:
Es muy prematuro para lo que voy a decir pero si se nos da el martes los dejaríamos a ellos con 3 derrotas más 2 puntos de quita. Aguada tiene 2 derrotas y 2 puntos de quita. Defensor ya perdió 2 partidos y Bigua es una murga.
Creo tenemos una linda chance para sacar ventajas e ir por el 1 de la regular qje no te asegura nada en cuestión de rivales pero te da la localia en cuartos y semis. Siendo que ahira es cancha de los clubes los playoffs y que nosotros somos un equipo que va a marcar al límite y depende mucho de esa energía.
Como dije es prematuro. Es la cuarta fecha de 27 pero sacarle esas ventajas sería bueno además de que hay que ganar porque es un clasico y se les puede dar una buena piña.
Hay que ir por el 1. Tratar de mantenernos sanos y seguir.
-
@chiquibolso_023 dijo en LUB 2024/25:
cuando mostraban en los primeros planos y una galli tenia que sacar de costado, siempre habia un par de dementes comiendoles la oreja a 20cms jajaja
Había un vídeo de Twitter dónde estaba creó que Parodi por sacar de un costado y había un enfermo enajenado al grito pelado de "cagón, sos un cagón" jajajaja.
-
jajaja sisi le dijo cagon 100 veces en 20 segs desacatado el bolso jaja hermoso
-
Biguá metió un buen extranjero: el escolta Andre Spight. Es un 2-1 con muy buen 1x1.
El año pasado promedió 18.3 puntos en Argentina y fue elegido en el quinteto ideal de la liga. Viene de promediar 16.5 en México.
-
-
DSC le pidió a Serres y Santos a Peñarol, y Aguada le ofreció jugadores a Nacional
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
DSC le pidió a Serres y Santos a Peñarol, y Aguada le ofreció jugadores a Nacional
Ahora que se arrima el hombre percha los de aguada se ponen mimosos??.
Que traigan a Donald, señor jugador. Más allá de que si no necesitamos ese tipo de jugador pero es tremendo player.
-
Si Peñarol le presta esos jugadores a Defensor, con más razón necesitamos a Holt o Hassell (no me gusta)
-
A mi me costaría creer que Peñarol le preste esos jugadores a Defensor. Donde se les lesionen pierden mucho. Lo mismo Aguada, calculo que nos prestará a Holt que si se llega a lesionar ya aprovechan y lo cambian.