Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
No está bien físicamente pero tiene más calidad en la uña que todos los otros juntos exceptuando a Coates
-
Que jugadorazo, preocupante su estado fisico
-
Lo ves parar la pelota y te da placer visual.
-
Menos mal que se le ocurrió volver, sin el Diente estábamos afuera de todo 2 meses antes que termine el campeonato otra vez.
Y muchos quieren que siga esta directiva, es insólito, tenemos lo que nos merecemos.
-
Denle la pelota y festejen
-
Menos mal que vino...Está sobradísimo pese a que no está 100% en forma.
-
Cómo dejan que le peguen, es terrible
-
Bien sacado la verdad. Espero que no haya sido por lesión, dependemos enteramente de el.
-
Salió por dolor en el tobillo
-
Otra clase!!!
Quédate a vivir Diente, ya la hiciste afuera, acá estas cómodo, es tu casa, la gente te quiere mucho, vos sos enfermo de Nacional
-
Clase A, a disfrutarlo. Ojalá puedamos verlo bastante tiempos más con esta camiseta !!!
-
Vino libre al final no?? Espero que ya estén negociando para hacerle un contrato a 2 o 3 años y que se retire en Nacional, es lo mejor que podemos conseguir y que vayan mechando pibes con él.
-
@Luchobolso ya le están poniendo a los pibes Santander y Herazo para que maduren y crezcan al lado de el.
-
Pregunto: Es el goleador de Nacional en este 2024? no?
Creo que lo pasó a Galeano.
Y eso que jugó solo el clausura.
INCREIBLE!!! clase A!!!
-
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Vino libre al final no?? Espero que ya estén negociando para hacerle un contrato a 2 o 3 años y que se retire en Nacional, es lo mejor que podemos conseguir y que vayan mechando pibes con él.
Tengo entendido que rescindió contrato con los mexicanos y que firmó por un año y medio.
-
@ONeill13 Espero que el que gane las elecciones se ponga las pilas y le hagan un buen contrato por otro año y medio mínimo.