PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
De donde salió ese “masterplan” que nadie vio? Es aberrante el manejo del GPC
-
@nacionalcapo lo escuché decirlo en el espacio de Twitter. Tiro que lo presento a la FIFA y quedaron maravillados. Y que quería que el parque fuera estilo inglés como anfield, un sorete
-
Eso lo tiró en una nota en YouTube con uno de esos canales nuevos “profesionales” que no sé quién financia porque tienen 100 visualizaciones.
El periodista lo alcahueteó de cabo a rabo de una forma repugnante.
Dijo eso si, supuestamente tienen un máster plan pero se ve que presentárselo al socio no le pareció importante.
Se van. -
Muchachos inauguramos nuevo túnel de tela, para los que pedían obras
-
No lo escuche pero si en serio dijo eso es merecedor que se vaya con un buen boleo en el orto, en un mundo justo tendrian que sacar 0 cargo, donde estan los 15 millones??? ojoa capaz te dicen la pantalla salio 7 y los bancos 4
-
nacionalcaporespondió a ColoniaNicolich Última edición por nacionalcapo
@ColoniaNicolich dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@nacionalcapo lo escuché decirlo en el espacio de Twitter. Tiro que lo presento a la FIFA y quedaron maravillados. Y que quería que el parque fuera estilo inglés como anfield, un sorete
Si si lo vi! Pero me llama la atención (o ya no!) que hable de un master plan que nadie nunca vio ni aprobó. El club es de los socios y votamos por un proyecto ya
-
si dijo eso es que está fuera de la realidad. No te digo que conozca a todos los socios, pero nadie le cuenta lo que se habla en los foros?
O solo se nutre de las aprobaciones de los palquistas?Hay que hacer las etapas 1A y 1B. Si querés ponerle techo a la Delgado y la Atilio después, bárbaro. Pero primero lo primero.
Lo cierto es como se maneja la dialéctica: lo que dijo fue como: ya tengo un plan pero sale 20 millones. Implícitamente está diciendo: ya está todo pensado, pero como no tenemos la plata, no hacemos nada.
Entonces seguimos como hasta ahora: no tenemos plata, no me jodan con el Parque Central. No me pidan porque sale 20 palos.
No es así. No es así. Nadie exige que se haga todo de una. Exigimos que se vaya avanzando hacia la terminación del Proyecto G-P. Es mas, ni siquiera todo el proyecto, sino las etapas 1A y 1B.
Y Pepe, tenés que ser un poco mas hincha de Nacional: si se pone techo, se pone techo a todo. No hay hinchas/socios clase A y clase B.
Bajate de la nube de pedos. -
Techo para la Delgado, lona aestetic para la Abdón.
-
@nbobolso y lona con fotos de hinchas para hacerlo más cool.
-
a los que fueron a la Asamblea, de esto ni se habló?
Alguien vio un render del delirio de Decurnex?Parecemos los come caca cuando les decíamos "Maqueteros"... nos transformamos en eso mismo
-
yo no se como nadie le metio un buen cachote, el tipo literalmente se te esta riendo en la cara, tratando como un Neanderthal, y la gente todavia lo aplaude..
parque soñado que HDPS -
Lo del techo calculo que es porque es un plan que tenían para el mundial 2030 y lo hicieron en base a cumplir con las exigencias de FIFA.
Es todo un tema techar un estadio en Uy con las ráfagas de viento que tenemos, yo tengo mis dudas de hasta qué punto conviene.A ver, si es un plan basado en el mundial y en caso de no lograrlo el plan (y las prioridades) sería totalmente distinto, entonces es comprensible no presentarlo al público. Sino quedas como un maquetero.
Pero si es así, entonces no podes salir a sacarte cartel o bardear a Vairo porque “no lo conoce, parece que no sabe nada del club”. -
Sobre el techo, la tribuna que sufre más el sol por lejos es la Atilio, pero como el sol ya pega de costado (4PM+) no sé si no sería más beneficioso el techo en otro lado porque terminaría tapando solo los palcos, porque quedaría lejos de los asientos arriba del edificio.
La lluvia siempre es ventosa entonces no sé qué tanto ayudaría un techo solo, a metros y metros de la tribuna.
No se, me da la sensación que salvo la Abdón, si techas una tribuna sola se cagan en la diferencia gracias a los palcos.
-
Que cosa al pedo techar el Parque, hay mil prioridades antes. Además que no tenemos un mango y no han logrado hacer cosas mucho más básicas.
Delirante es poco, son unos hijos de puta, encima de todo debe ser puro humo.
-
Se ve que alguien le dijo a Decurnex que la inmensa mayoría de los socios estamos re caliente con las NO obras del Parque que prendió la estufa con leña bien verde y empezó el humo a escala industrial.
-
En cualquier momento sale a hablar Perez Huelmo y dice que la casa de juveniles no impide el codo Atilio-Scarone.....
-
El techado es lo último que se tiene que hacer.
Primero el cerramiento de la Atilio con Abdón y Scarone. Luego segunda bandeja de la Scarone.
Después las torres con oficinas y palcos a cada costado de la Delgado. Ahí si podés levantar techo suspendido en esas torres y después unificar el techado con las demás tribunas.
No saben una mierda, y venden humo para la gilada. Eso no lo hacen en sus aptos, casas de verano, o lo que tengan. Ahí si que ponen $ para embellecer sus bienes. En Nacional usan lo más barato posible.
-
Hinchas de Nacional que piden techar el estadio = 0.
Están totalmente alejados del hincha a todo nivel. Los tipos tenían que tirar un humardo para captar votos GPC y fueron a lo único que nadie pide, un techo.