Formativas 2024
-
Faro no es casal?
-
Si, tenes razon. Es FGM la del venezolano
-
Igual Echeverría no sé el status actual pero se venía pinchando hace rato. Seguramente hayan dudas sobre si hacerle un contrato profesional.
Lo preocupante es lo de Calione.
-
@alf13 dijo en Formativas 2024:
Me contesto solo.
Calione - Boselli
Del Pino - Boselli
Echeverria - Faro Sports, grupo del venezolano que esta metido en bostonJajaja el bueno de Boselli cuándo no. Es toda de nosotros, seguir negociando con ese delincuente.
Cuándo se van avivar y tener representantes instituciononales..... a perdón es verdad que es el negocio de los directivos y allegados del club, llevarse % o directamente ser empleado de X representantes. Que inocencia la mía!.
-
@gauzabolso dijo en Formativas 2024:
Igual Echeverría no sé el status actual pero se venía pinchando hace rato. Seguramente hayan dudas sobre si hacerle un contrato profesional.
Lo preocupante es lo de Calione.
Es raro el tema de Echeverría, pero tampoco va a ser la 1ra vez que pasa. En el sudamericano sub 17 fue el mejor de Uruguay junto con el lateral derecho galli Alegre. Te diría que ambos destacaron más que Helguera.
A la preselección sub 20 citaron al lateral izquierdo Frugone (es un año mayor que Echeverría). Entiendo que en este momento está en mejor nivel que Echeverría y más cerca de jugar en 1ra división.
De todas maneras, tiran tanta plata al pedo que hacerle contrato a un gurí que el año pasado fue el mejor en un sudamericano sub 17 me parece lo más coherente. Aparte un contrato de juvenil de 18 años no es nada. Después traen cualquier can a ganar 30k.
-
Igual no sabemos la interna, por ahí hay un tema con el grupo que lo representa, que es algo que pasa y mucho en las juveniles.
Si por lo que comentan los que siguen a las juveniles, Echeverría bajó su nivel y Frugone se quedó con el puesto y jugando bien, además de que esto le sirvió para ser citado a la sub 20.
-
Aunque haya bajado su nivel tiene 17 años y SEGURO tiene más nivel que Freddy Martinez (que lo etiquetan de "juvenil" con 23 años). Sin embargo el segundo tiene contrato vigente y estoy seguro que gana mucho más.
Así es Nacional.
-
@mcrtricolor Totalmente de acuerdo pero cómo te digo, el teje y maneje que hay en la interna y no lo sabemos.
-
Ayer la sub 20 jugó un amistoso contra México.
Fueron titulares 5 jugadores de Nacional: González, Ramos (capitán), Frugone, Mereles y Petit.
-
@Ruyeri dijo en Formativas 2024:
Ayer la sub 20 jugó un amistoso contra México.
Fueron titulares 5 jugadores de Nacional: González, Ramos (capitán), Frugone, Mereles y Petit.
Lateral derecho, zaguero Lateral izquierdo, puntero derecho y 9. Mereles y Petit deberían se titulares o al menos primera opción de recambio para el año que viene, los otros pibes también podrían entrar en la rotación y tener minutos.
-
-
Pavel Núñez ya volvió de la lesión? Vi que lo nombraron 2/3 candidatos como para subirlo.
-
@gauzabolso Si, los últimos partidos los jugó.
-
@gauzabolso a quien mas nombraron y que candidatos? No escuche nada y me interesa
-
@alf13 Decurnex y Perchman. Los 2 lo nombraron a Rijo también, así que se ve que se lo ve en buen nivel.
Después los de siempre, los de la selección, el magia y Aradi. -
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub16
Victoria 4-1
Peñarol
️ Agustín Dos Santos, Joaquín Lauz, Federico Bais, Lautaro Codina
¡Dale Campeón!Ahora Jugaremos una semifinal por el Campeonato Uruguayo, contra Defensor Sp. En desventaja porque Defensor ganó el Apertura y la Tabla Anual. Es decir, en caso de empate, Defensor sería el Campeón Uruguayo. Hay que ganar.
Nacional vs. Defensor Sp. - Sábado 14 de diciembre a la hora 8 en el Parque Palermo. -
Final del partido en Sub15
Victoria 2-1
Defensor
️ Bruno Bueno, Fernando Perez
¡Dale Campeón!Campeones del Torneo Clausura.
Ahora jugamos el domingo 15 de diciembre a las 8 de la mañana en el Comp.Rentistas contra Defensor de nuevo.
Si gana Defensor o empata, será el Campeón Uruguayo, porque ellos ganaron la anual.
Si gana Nacional, deberá jugar otro partido más contra Defensor, ahora si... final.
-
¡CAMPEONES URUGUAYOS!
Final del partido en Sub14
Victoria 1-0
Defensor
️ Nicolás González
Ganamos el Torneo Clausura hoy y como ya habíamos ganado el Torneo Apertura y también la Tabla anual, Nacional es Campeón Uruguayo en 7a. división. Recordar que el DT es Diego Sánchez, hijo del Pecho Sánchez.
-
Nada raro Nacional definiendo vs desertó en juveniles.
La 7ma capaz es demasiado para sacar conclusiones pero lo ganó de punta a punta, hay que darle la derecha qué en las categorías menores se está haciendo muy buena captación, después es otro el tema si llegan o se le dan las oportunidades.
En cuantas categorías estamos definiendo???.
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2024:
La 7ma capaz es demasiado para sacar conclusiones pero lo ganó de punta a punta, hay que darle la derecha qué en las categorías menores se está haciendo muy buena captación, después es otro el tema si llegan o se le dan las oportunidades.
Está bueno ganar, pero no da para ilusionarse. Son muy chicos. Hubo una categoría que si no me equivoco salía campeón seguido y tenía varios citados a las preselecciones juveniles. Jugaban Facchin, Vila, Sosa, Velázquez, Axel Pérez, Cartagena... De esa generación creo el único que se consolidó en 1ra y fue vendido es Joaquín Sosa, sin ser ningún fenómeno.