Pablo "Pitu" Barrientos
-
@Aserrin tremenda referencia comentarios de los mexicanos en Facebook ehhh
-
-
Quiero creer que en la 3ra fecha va a estar pronto su apto, tremendas ganas de verlo hoy!
-
@elbochabolso hoy ni convocado fue
-
Ojalá llegue al clásico. Al del Clausura. El intermedio si juega 90 es para tirar cuetes.
-
Jugara contra el Inter aca??
-
Si el dt lo pone si.
-
Creo que él mismo declaró que no estaba bien físicamente. No me lo imagino jugando contra Inter.
Ahora vamos a tener a Castro, Lorenzetti y Barrientos, todos jugadores que ninguno está para jugar más de 55 o 60 minutos.
-
Que juegue solo en el uruguayo junto a los titulares.
-
-
Una plancha
-
El trompa giordano??
-
-
@rodrilaspiedras Si lo meten con la inactividad que trae es para quemarlo!!!.
Igual me imagino que Gutiérrez primero lo va a ver en las prácticas que tal , si ven que está bien desde lo físico debería no tener problemas para jugar. El tema es meterlo por presión y que termine siendo un fiasco!!!!.
-
@Michel dijo en Pitu Barrientos:
Gerente deportivo? Secretario técnico? yo ya no entiendo qué cargos hay en el club
-
¿Estaba entrenando en México? Leí que no lo llevaron a la pretemporada, pero me queda la duda de si siguió entrenando en el club (al estilo Armando Mendez y May que no fueron a la pretemporada pero igual entrenaron en el club con un profe) o se estaba rascando las bolas en la casa.
-
Él mismo dijo que no esta al 100%
-
Ponganlo de titular y no le consulten nada como esta. Peor que lo que vi el otro día no puede ser. Y si es peor que los exponga a los dirigentes.
-
@Camejo5 dijo en Pitu Barrientos:
Peor que lo que vi el otro día no puede ser.
-
Bienvenido Pitu ! Toda la suerte, demostrá para qué te trajimos