Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
-
Bueno, ojalá sea cierto y el Diente se haya sacado la tanga que tenía atravesada. No jugaba nunca en México como para enojarte con un dt más que no te pone, además a los jugadores ahí los eligen los narcos y dirigentes, si no le haces casos a los carteles, te borran.
Perchmann no es presidente y ya está ordenando la casa, con esto de confirma que Bava será el nuevo DT.
-
Ojalá porque al Diente lo precisamos. Y es bueno que se limen asperezas. Sin mencionar que Bava es dentro de lo disponible y real, lo mejor que podemos conseguir para DT.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
El rumor es cada vez más fuerte de que el Diente no seguiría si viene Bava.
Nunca nadie pone a Nacional en primer lugar. Siempre el ego personal va adelante.
Lamentablemente los jugadores nos tienen de rehén, viene si se les da ciertas comodidades, hacen lo que le pintan cómo comer pascualina tal si fueran un hotel all inclusive.
Yo lo banco pero me rompe las pelotas que pongan de rehén al club y que marquen ellos el técnico que quieren. No tengo dudas que en la interna deben hablar para que se quede Lasarte.
Esto es culpa de la cúpula mayor, sea presidente, GD , son los que tiene que marcar el camino y no al revés por que al final del día los jugadores son empleados del club.
-
Decurnex confirmó que sigue todo mal entre este y Bava. Supuestamente hablaron y no mejoró nada..
Igual es obvio que este pobre pelotutido se está prestando para una opreación político. Es tan debil mental que no descarto que ni se de cuenta.
-
Pero después escuchas a Charquero decir que habló con Bava y le dijo que arreglaron todo. A Decurnex no le sirve que Bava arregle con el Diente, es obvio que va a tirar que no solucionaron las cosas.
-
Está desatado Decurnex, quiere ganar a toda costa. Ojalá hubiese puesto ese empeño cuándo fue presidente del club.
-
Deburronex está demostrando que con tal de llegar al poder es capaz de cualquier cosa. ¿No les parece raro? ¿Tendrá miedo de perder algún negociado? ¿Qué se le destape algo turbio?
-
@nbobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Decurnex confirmó que sigue todo mal entre este y Bava. Supuestamente hablaron y no mejoró nada..
Igual es obvio que este pobre pelotutido se está prestando para una opreación político. Es tan debil mental que no descarto que ni se de cuenta.
Enserio? Y xq no cierra el culo el burro este? Es o gano yo o que se pudra todo parece. En una carrera de 3 debería quedar 4to el héroe que nos convirtió en el Bayern Munich en su mente.
-
Creo que no gana nada con mentir Decurjobs. Si gana Vairo, viene Bava y López no se va, queda pegadisimo.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Deburronex está demostrando que con tal de llegar al poder es capaz de cualquier cosa. ¿No les parece raro? ¿Tendrá miedo de perder algún negociado? ¿Qué se le destape algo turbio?
Me resulta sospechoso también. La está terrajeando fuerte, como si necesitara el puesto si o si. Nunca lo vi caer tan bajo.
-
@Aserrin dijo en Nicolás “Diente” López:
Creo que no gana nada con mentir Decurjobs. Si gana Vairo, viene Bava y López no se va, queda pegadisimo.
Pero en ese escenario Decurjobs ya perdió la elección. El tipo tira toda la artillería para ganar ahora, quedar pegado después le da lo mismo, además que tampoco queda tan pegado, la gente se olvida o deja de importarle.
-
@Aserrin Pero en su cabeza sí gana, qué le importa a Decurnex si Bava y el Diente no solucionaron nada si su candidato es Carrasco?
Yo noto lo mismo, este tipo está desesperado. Y si gana Vairo, viene Bava y el diente se queda el que se va a la mierda es Decurnex, me parece. -
Al parecer tenía razón deburronex
-
Era un chupa pija cabeza de verga a los 17 años. Es un chupa pija cabeza de verga.
Está claro por qué tiene un carrera donde solo ganó plata.
-
Esta de exquisito. Gracias por pudrir todo. Te opacó el enano puto de Leo Fernandez, saludos.
-
Va a andar de estrella viniendo 4 meses nomás cada vez que viene? Que no rompa la pija y juegue
-
Chau decurnex con minúsculas, chau dientudo traidor.
Jugador garca si los hay el dientudo. -
Jajajaja
Acá hay más defensores de un pizzero que del mejor jugador del medio..
Increíble que prefieran al Perchanta antes que al Diente Lopez... Pregunto, con quién lo van a sustituir?
Y en junio se van unos cuántos también.
Seremos el club paria por tener a un representante de cuarta dirigiendo al club. Se va tener que ir al año, haciéndose el ofendido, y van a dejar al Pumita 2.0 quemándose a fuego lento por 2 años.
Esperamos que Defensor, Danubio o Liverpool ganen algún uruguayo. Y lo peor me dejan servido a Decurnex la vuelta.
-
Todavía no ganó Perchman, todavía no rajaron a Lasarte, todavía no eligieron a Bava como sucesor y todavía el Diente no se fue. Lo putié mucho por no venir y el tipo terminó resignando una dineral para venir a tirar paredes con Bentancourt. Son muchos "y si pasa tal cosa" que todavía no pasaron como para venirlo a putear gratis por lo que dice el antiNacional mercenario de Charquero.