Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Jorge Bava
-
Espero que no nos salga mal la jugada y la rompa toda, las condiciones las tiene, si está motivado el orden táctico no es tan importante más a este nivel
-
Estoy viendo la entrevista en Punto Penal, que clara que la tiene... Tiro varios mensajes entre líneas, sobre todo lo de la exigencia, pesaje, etc etc.. Tremendo chupa pija el Diente, Polenta y cia
-
Acá está la nota completa de Bava para el que quiera verla, más claro échale agua.
-
@Luchobolso minuto 25, clarísimo.
Lpm, lo que nos perdimos.
-
La verdad prefiero no ver la nota porque me cagan las fiestas. Para peor está por todos lados que Lasarte pidió como prioridad que siga Polenta por lo deportivo y su liderazgo, más de lo mismo.
-
Pensar que Lasarte echó a Neme para quedar bien con Polenta
Para el tipo desde siempre su primer objetivo es mantenerse en el cargo, hace todos los deberes para quedar bien con los jugadores, dirigentes, contratistas. Ganar o jugar a algo no es secundario, es lo último
-
@sanjo dijo en Jorge Bava:
@Luchobolso minuto 25, clarísimo.
Lpm, lo que nos perdimos.
Acá queda más que claro que él Diente por capricho de él y no ser profesional no quiso a Bava y la directiva le dio la derecha.
Escuchas a Bava y todo lo que dice es lógico, con él Polenta no iba a jugar, quería armar un equipo dinámico, un tipo que labura y hace a los jugadores mover el culo.
Otra cosa que dijo fue lo de hacer pesar a los jugadores todos los días y semanal, cosa que hablamos acá.El técnico que nos perdimos por un desprolijo.
-
Ojalá me equivoque pero tiene un olor a arrastra error todo esto... Desde que no lo fuimos a buscar porque había perdido una semifinal hasta hoy nos dimos 5 tiros en el pie
-
En el mismo pie además.
-
Que cagada se mandaron, priorizar un descerebrado como el diente por un señor director técnico