Bruno Damiani
-
@ricardo-iramendi ¿Y para vos cuánto vale un 9 de 22 años que en Nacional era la 3ra o 4ta opción y lo dieron a préstamo?
En Boston anduvo bien, pero hizo 12 goles en 37 partidos. Tampoco es que hizo 25 y la rompió toda.
Si entra más guita mejor, pero no lo veo como un jugador que se vaya a vender en 5M libres.
-
Un milagro si le sacan tanta plata a este, es el típico juvenil que se va libre o por unos pocos pesos a México/MLS porque allá compran cualquier cosa.
-
A ver, no vas a sacar 10 palos verdes porque ni por Suárez, el Diente o el Morro (se que era otra época) en sus mejores momentos sacamos esa guita entre los tres.
A Suárez lo regalaron por 1 millón porque el club estaba fundido y era la única oferta que había. Después, con sus pases a Ayax, Liverpool y Barcelona se mordió algo más.
La historia del Diente fue archiconocida porque el peruano convenció a los padres y como era menor se lo llevaron usando el recurso de la patria potestad. Pero también se manejó el tema bastante mal en la interna.
Y por el Morro creo que se vendió en menos de 5 millones en su momento.
Ahora, si se llega a sacar 2 millones libres por un jugador que no tiene técnica, que es rústico y que no hizo formativas, es buen negocio. -
Si nos deja 2M en las arcas se vuelve top 5 mejores 9 de la década.
-
ya venderlo y que quede algo seria un milagro
ojala sea asi, que vendan el 50% no sea cosa que dsp meta 5 goles en argentina y valga el triple -
Por Damiani tengo entendido que hay interesados de Argentina, Arabia, México, Brasil y la MLS. De Argentina creo que alguien acá tiró Independiente y San Lorenzo que están hechos mierda económicamente y nos van a pagar la semana de los tres miércoles.
Ahora, lo que venga por Damiani si nos deja 2 millones en caja no sería un mal negocio por todo lo que dije. Eso sí, plata en mano y a otra cosa. -
Tampoco normalicen el desastre que es Nacional en venta de jugadores.
Por un 9 como Damiani minimo te deben dar 3 millones de USD. La gallina vendió más o menos por eso al cachete saravia, un can que juega de 5.
Este loco es 9, viene de ser goleador y para mi tiene bastantes condiciones por su físico. Es el puesto más caro en el fútbol.
-
Va a jugar poco, va a bajar su valor, no va a tener chance de hacer goles, no se lo vamos a vender a nadie.
Es ahora.
-
Si no estuviera Herazo, le daba la chance de suplente 6 meses
-
Es el momento de venderlo, no va a tener chances en Nacional.
-
Damiani tiene que ser vendido , no tiene lógica que se quede cuándo hay varios Delanteros y va ser la última opción, mejor pasarlo a cobre y que entre alguna moneda.
Ahora tampoco que se vaya por la primera oferta que aparezca, para mi que nos entre entre 2.5 y 3 millones libres es un buen negocio, tenés que venderlo alrededor de los 4. Más de eso no creó que nos den, si se llega a vender por más bienvenido sea. Y también sería importante quedarnos con un porcentaje.
-
Depende la oferta, tampoco que lo regalen.
Sino a préstamo y que se cotice en Argentina o México.
-
Yo no le veo condiciones que vaya a explotar para mí es un rústico
-
Lo único bueno que le veo es que es un toro, después es normalito.. si fuera bueno se quedaría y sería el 9 de Nacional, sacar 2M libres ya me parece bien no hizo ni formativas en el club..
-
Yo no se cuanto esperan sacar por Damiani sabiendo que es rústico, no hizo formativas y apenas tiene con 22 años un año y medio en Primera, y recién se pudo afianzar el año pasado.
Ahora vuelve y como piensan traer otro 9 no va a pisar casi la cancha.
Si no lo venden ahora, olvidate. Si se sacan 2 millones ya es negocio. -
Es un tipo que la pegó por su físico y pudo debutar en primera sin hacer inferiores. Lo mejor si quiere realmente ser un futbolista de carrera es irse al extranjero y aprender, si se queda en Nacional no va a jugar y se va a quemar.
Si es bueno va a volver porque es hincha y problemas de plata no tiene.
-
Parece mejorado tecnicamente y sabe usar el cuerpo mejor. No da para juzgarlo más porque este cuadro deprime a Lewandosky.
-
Si no se puede conseguir "el 9" no me descarada como recambio.
-
Picó y la quiso mucho más, fueron todas largas…
Para mí es el tipo de 9 que precisamos, yo la verdad me lo quedaría y apostaría a lo que de verdad nos falta. -
Mientras no juguemos a nada es difícil saber si el 9 sirve o no, salvo que sea un cra o un perro.