Presupuesto de NACIONAL vs GALLINA
-
@gonzabolso18 Pero si incluso acá hay varios que te dicen que nos es 9 Petit, debería ser el de 9 y el Diente de segunda punta.
Para mi en tema de presupuesto no hay diferencias y si las hay es mínimo. No me mareo por la compra de Fernández que cómo dijeron co 26 año ni se pudo destacar en México y en el Fluminense fue recontra suplente.
-
@nbobolso parte del valor de Coates es que siendo zaguero gana partidos. Hizo 37 goles en Portugal.
-
-
Agarrense de las manos…
-
@Aserrin dijo en Presupuesto de NACIONAL vs GALLINA:
@nbobolso parte del valor de Coates es que siendo zaguero gana partidos. Hizo 37 goles en Portugal.
Se notó en la Copa Uruguay
-
@nbobolso dijo en Presupuesto de NACIONAL vs GALLINA:
Mejia y Oliva son clase D. Seamos serios.
Clase D para nuestro medio? Son el mejor golero y el mejor 5 del fútbol local.
-
@nbobolso Mejia y Oliva no son clase A, pero es un golero 7 puntos, y Oliva es el mejor 5 del país.
Diente y Leo Fernández son clase A, con distintas características.
Leo fernandez hizo en 45 partidos 19 goles y 17 asistencias.
Diente Lopez hizo en 16 partidos 12 goles y 5 asistencias.
Osea con 29 partidos menos, hizo 7 goles menos, y 12 asistencias menos, sin hacer pretemporada y habiendo jugado muy poco los meses antes.
Diente Lopez es el jugador más desnivelante de este país, y va a quedar demostrado este año.Tener a Coates atrás no te garantiza que salgas campeón, pero te garantiza tener una defensa buena.
-
27mil usd por mes cobra el tanque Herazo, lo confirmaron en la radio hoy. Cuanto cobrara Carneiro? por cuanto se fijara el sueldo para que renueve Oliva?
-
Mamita 27!! Como mierda se les ocurrió que era un sueldo acorde, no lo entiendo
-
Me imagino que debemos estar pagando la mitad de lo que gana en SL.
-
Eso ya lo habia dicho Gomensoro en camapaña, increíble que se lo haya traido y por ese sueldo. Para mi es todita de lasarte.