Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Yonathan Rodríguez
-
Increíble que dejemos volver a esto. Encima están gastando plata comprando porcentajes de jugadores, para dejar al hdp de Lasarte y llenar el resto con viejos medio pelo como este. Van a ser 11 viejos por el medio al pelotazo. Y de yapa fundidos.
Yo me quejaba cuando Arady se quería ir a la mierda a Europa. La verdad ya cierro el orto cuando se quieran ir. Terminan como inverso prestado a cualqueir cuadro de mierda sin una chance. Pero claro. Chance número 12347890 para el Jhonatan. -
Otro año de mierda, a quien mierda se le ocurre traer a este negro sin cerebro.
Si traes mierda a tu casa no esperes que el olor sea a perfume
-
El único consuelo es que sea titular y ayude a acelerar la salida de Lasarte.
-
Viene, enserio?
-
Es para pegarse un corcharzo déjate de joder
-
Una vergüenza
-
Esto es para una borrada masiva de socios..
-
si viene araujo a q viene este ? a meter las manos ?
-
A hacer el Topo Gigio viene este indisciplinado.
-
Yo no lo traería por lo desprolijo
-
No pudo jugar en Argentina por mal profesional y mala gente y lo traemos nosotros. Encima como dice bolsoamuerte con Lasarte es titular seguro
-
20 mil nuevos socios libertadores. Vuelve la ilusión
-
-
La re putisima madre que los parió, no sólo traemos mediopelo nuevos si no que vamos a buscar a los que costó sacarnos de arriba.
Está todo tomado el club. No hay futuro.
-
Una nueva falta de respeto al hincha, otra más.
Algún día se meterá presión como se debe en vez de cantarle a estos perros "las buenas ya van a venir" y "quedamo' afuera de la copa pero yo te quiero igual" cuando perdamos todo.
-
A mí siempre me pareció buen jugador. El tema es disciplinario. Muy desprolijo y agrandado. Si baja los humos de suplente te lo llevo.
Si viene es porque supongo se complicó lo de Araujo y Boggio. La otra es que Catarozzi sea amateur.
-
No es buen jugador, no entiende el fútbol. Le pega bien de vez en cuando pero es tremendo burro y muestra temperamento solo para contra nuestra hinchada. Además es el típico jugador uruguayo que cuando las papas queman no se hace guapo con la pelota, se pone a pegar patadas a destiempo y a hacer barullo contra pibes de 18 años. Acuérdense de la serie con boca.
-
Qué lloran si está Polenta y el DT es Lasarte? Para mi sirve y va a ser el doble cinco con Oliva.
-
No acredito
-
@elbochabolso dijo en Yonathan Rodríguez:
A hacer el Topo Gigio viene este indisciplinado.
Yo me opongo más a su llegada por eso que por lo deportivo, para mi rindió en su momento y tuvo buenos partidos pero es un chupa pija que se agrandó por jugar bien 6 meses en Nacional. Eso de basurear a la gente no se le puede perdonar, es la que te banca siempre.
Aparté cómo varios ya han dicho, tenés a Oliva, supuestamente viene Araujo y Boggio, más Catarozzi. Vamos a tener muchos jugadores para 2 lugares.