Augusto Scarone
-
Cuando fue sparring no estaba Bielsa, fue cuando Suárez estaba en Nacional. Fueron Maturro y él si no estoy mal. Y fue raro porque mismo en el club habían varios por delante de él.
Después con Bielsa puede ser que fuera, ni idea, pero ahí iba cualquiera...El contrato es así: si el pibe juega este año, renueva automáticamente con el club. Si no juega, queda libre.
-
@gauzabolso Si juega una X cantidad es, no todo el año. Al menos eso fue lo que yo escuche.
-
No puedo creer la cantidad de gente que hay diciendo que River no lo va a poner, así queda libre y arregla con ellos
Seguro que va a firmar con un equipo que lo perche un año
Más importante es saber la cantidad de partidos que precisa jugar
-
Alguno a visto algun otro partido del loco?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cómo paso de ser una de las mayores promesas (si, ya se que tenía marketing por el apellido), a ni siquiera tener un minuto en primera y ahora quedar libre?
-
-
8 años nos estuvo machacando Brunito con este pibe y se fue por la puerta de atrás sin jugar ni un amistoso siquiera contra las mascotas de Soriano Interior
-
@Frodo-Bolsón dijo en Augusto Scarone:
8 años nos estuvo machacando Brunito con este pibe y se fue por la puerta de atrás sin jugar ni un amistoso siquiera contra las mascotas de Soriano Interior
Nunca le dieron minutos en primera, lo quemo Taramasco y los dts antipibes, caso parecido al de Monzeglio.
-
Quizás fue una mala elección mandarlo a River, nunca tuvo lugar creo que ni por Copa AUF. Físicamente daba ventajas y estos equipos no esperan, aunque sea la edad crítica donde no podés quedarte parado.
Además que Nacional tiene 20 enganches y encima el DT usa dos 9 (Petit y Lopez) como enganches también. Ya no tiene lugar.
-
No le busquen la vuelta. No tiene nivel. En todo 2024 en River nunca fue titular y solo ingresó desde el banco en 6 partidos.
Jugadores que pintan muy bien de chicos y luego nunca terminan de despegar está lleno.
Axel Pérez, Cartagena, Gino Aguirre, Cortelezzi, Ayrton Boné, Gino Aguirre, Guillermo Méndez, Diego Baldi... Ejemplos sobran. En algunos casos no llegan ni a jugar en 1ra división. -
Imposible saber si tenía nivel, nunca le dieron ni un minuto en primera.