Augusto Scarone
-
Me parece excelente el contrato. Lo de este pibe es muy parecido a Axel Perez, incluso con mucho menos hype. Ya hace años que se viene quedando, desde 4ta que come banco.
Era un jugador para quedar libre. La única explicación para tanta bocina es que es del grupo Casal. Si por esas cosas de la vida explota vuelve al club. -
@gauzabolso dijo en Augusto Scarone :
Me parece excelente el contrato. Lo de este pibe es muy parecido a Axel Perez, incluso con mucho menos hype. Ya hace años que se viene quedando, desde 4ta que come banco.
Era un jugador para quedar libre. La única explicación para tanta bocina es que es del grupo Casal. Si por esas cosas de la vida explota vuelve al club.Es increible como no le pegaste en nada a lo que dijiste. A Axel se lo queria llevar el Barça e incluso estuvo unos dias ahi, figura en formativas. El "hype" por Scarone nunca paso porque es de Paco (recien me entero), era porque la rompia literalmente y por el apellido que tiene.
Pd; Aca lo estan matando cuando en realidad este es su primer partido en primera y hace un golazo jajaj, que mas quieren?
-
@gauzabolso por eso era sparring de Bielsa, tiene total sentido
-
Convengamos que Monzeglio también fue sparring
-
@sanjo Si queres te refresco la memoria, el Tony Palma es el padrino de ese nene, el mismo lo "scoutio" de Bella Vista.
-
@gauzabolso dijo en Augusto Scarone :
Era un jugador para quedar libre. La única explicación para tanta bocina es que es del grupo Casal. Si por esas cosas de la vida explota vuelve al club.el contrato no dice que expira a fin de año, junto con su préstamo?
Igual somos estúpidos prestando 1 año en vez de 6 meses renovables a los jugadores.
-
Cuando fue sparring no estaba Bielsa, fue cuando Suárez estaba en Nacional. Fueron Maturro y él si no estoy mal. Y fue raro porque mismo en el club habían varios por delante de él.
Después con Bielsa puede ser que fuera, ni idea, pero ahí iba cualquiera...El contrato es así: si el pibe juega este año, renueva automáticamente con el club. Si no juega, queda libre.
-
@gauzabolso Si juega una X cantidad es, no todo el año. Al menos eso fue lo que yo escuche.
-
No puedo creer la cantidad de gente que hay diciendo que River no lo va a poner, así queda libre y arregla con ellos
Seguro que va a firmar con un equipo que lo perche un año
Más importante es saber la cantidad de partidos que precisa jugar
-
Alguno a visto algun otro partido del loco?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cómo paso de ser una de las mayores promesas (si, ya se que tenía marketing por el apellido), a ni siquiera tener un minuto en primera y ahora quedar libre?
-
-
8 años nos estuvo machacando Brunito con este pibe y se fue por la puerta de atrás sin jugar ni un amistoso siquiera contra las mascotas de Soriano Interior
-
@Frodo-Bolsón dijo en Augusto Scarone:
8 años nos estuvo machacando Brunito con este pibe y se fue por la puerta de atrás sin jugar ni un amistoso siquiera contra las mascotas de Soriano Interior
Nunca le dieron minutos en primera, lo quemo Taramasco y los dts antipibes, caso parecido al de Monzeglio.
-
Quizás fue una mala elección mandarlo a River, nunca tuvo lugar creo que ni por Copa AUF. Físicamente daba ventajas y estos equipos no esperan, aunque sea la edad crítica donde no podés quedarte parado.
Además que Nacional tiene 20 enganches y encima el DT usa dos 9 (Petit y Lopez) como enganches también. Ya no tiene lugar.
-
No le busquen la vuelta. No tiene nivel. En todo 2024 en River nunca fue titular y solo ingresó desde el banco en 6 partidos.
Jugadores que pintan muy bien de chicos y luego nunca terminan de despegar está lleno.
Axel Pérez, Cartagena, Gino Aguirre, Cortelezzi, Ayrton Boné, Gino Aguirre, Guillermo Méndez, Diego Baldi... Ejemplos sobran. En algunos casos no llegan ni a jugar en 1ra división. -
Imposible saber si tenía nivel, nunca le dieron ni un minuto en primera.