NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Que nosotros no sepamos una chota esta perfecto, si somos los que ponemos la plata
Que los hdmp de qiienes nos.dirigen no sepan nada y pongan de nuevo a este dinosaurio es tristisimo..va mas triste es que lo pongan porque es amigo acomodo y cometa -
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Antonio que en 2025 dirija al club más grande de Uruguay habla de el pensamiento de mucha gente
Igual acá en está no es que se quedó Lasuerte por que no había nada, estaba Bava. Que no tuvieron huevos para traerlo y que el nene del Diente se hubiera ido es otro tema.
La gran mayoría no estaba a favor de que siguiera, puede haber gente que te diga que era lo mejor que siguiera pero son la minoría, al menos eso me parece a mi viendo redes y escuchando a la gente.
-
Igual Bava no es garantía de nada, Izquierdo, Bentancourt y Antoni eran titulares en el Liverpool campeón y acá no rindió ninguno. Es más difícil conseguir un jugador que haga la diferencia como el Diente que un dt que solo dirigió acá. En eso no le erraron para mí.
El tema es que visto como se han manejado fue la excusa perfecta el puterío con el Diente para arreglar a su ami y además representado Lasarte. Jadson y todos los nombres que se manejaron fueron una cortina de humo.
Si no arreglaba Lasarte y terminábamos con cualquier dt que no sea este viejo meado antipibes como Marini, Marcelo Méndez o el que se te ocurra no era tan grave la cosa. -
Bava sacó campeón a una murga que nos hizo creer que tenía jugadorazos, tenerlos acá nos hizo darnos cuenta del milagro de Bava, no solo fueron campeones, jugaban muy bien. Algo utópico en Nacional sacando a Repetto.
-
-
@Luchobolso pero casi cualquier opcion era mejor que seguir con lasarte.
Prefería darle otra chance mas a Munua o al Guti, y eso que no quiero que ninguno vuelva a Nacional ahora. -
@gonzabolso18 Pa yo discrepo y sigo pensado que Bava era la mejor opción para arrancar de 0, justamente con una linda base de pibes y manteniendo la columna del equipo. Yo que se pedis a Mendez qué no ganó nada y no te gusta Bava qué salio campeón de atrás, cuándo todos dábamos campeón a la gallina.
Justamente Bava le dio una identidad de juego a ese equipo que nunca la vemos en Nacional sacando el año de Repetto!.
No digo ni aseguro que con Bava íbamos a ser el Barcelona de 2010 pero al menos arrancabas con otra esperanza e idea de juego, que podía salir mal también pero morimos con más de lo mismo, un tipo que tiene 0 autocritica y esta en modo viejo meado.
-
Y ahora?
-
Habemus 9 señores la pantera Vergazo.
-
Ahora no cambió nada para mi. Ganarle a la gallina puta no significa que estamos bien.
Disfrutar sin marearse, ganarle a peñarol con el cagón de aguirre y estos perdedores clásicos no es vara.
-
Toy de acuerdo, pero creo que si vienen Araujo + un 9 + Kike (toy pidiendo un montón) y se destapa un zaguero juvenil, tenemos chance.
-
Araujo es clave, tengamos en cuenta que va a estar Mederos y ahí ya tenes 3 buenos más el resto que acompaña.
Yo con el Quique cierro si es que es posible, y sino otro extremo pero no traería 9.
Peor que hoy no vamos a volver a estar, nos faltaban un montón.
-
Vieron que Herazo no es un tronco?
No lo tenía a Villalba. Punto para esa contratación
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Vieron que Herazo no es un tronco?
No lo tenía a Villalba. Punto para esa contratación
Yo tampoco pero ya con ese primer pique que gano y metió pase gol a Damiani me di cuenta que es un jugador que se va a destacar.
-
Bien Villalba.
Que no traigan a nadie mas. Si viene un volante que devuelvan a catarozzi y el perro de yona.
-
@soycarlin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Toy de acuerdo, pero creo que si vienen Araujo + un 9 + Kike (toy pidiendo un montón) y se destapa un zaguero juvenil, tenemos chance.
Araujo ya esta cerrado dijeron, lo que falta es la guita que nos entre de Sanabria para ver que se ofrece pero el jugador tiene todo acordado y espera para viajar, ésto lo confirmo Perchman.
Si se llega a dar lo del Kike y el pelo Santos, no podemos no ganar el Uruguayo, es un cuadro muy despegado para él medio.
-
Vairo dijo en conferencia que traería un 9 solo si es alguien que da un salto de calidad.
Que esta por arreglar Araujo.
Que puntero no vendria nadie más dio a entender.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Vairo dijo en conferencia que traería un 9 solo si es alguien que da un salto de calidad.
Que esta por arreglar Araujo.
Que puntero no vendria nadie más dio a entender.
En Conferencia Lasuerte dijo que no cambia nada , sigue esperando por un puntero y extremo.
-
Lo del Kike q se tiene q traer si o si, el 9 me chupa mas un huevo, puede jugar el diente y herazo ahí más petit.
Araujo muy necesario, jugó solo oliva,
Y los otros puestos q quedan en observación son los laterales pero jugaría este semestre con lo que tenemos -
@Luchobolso ojalá no le den bola!
De 9 tiene a Diente, Petit, Herazo, Damiani.
De punteros tiene a Villalba, Mereles, Magia Lopez, Arady.
Encima lasarte pone a Recoba de puntero.Hay que cerrar a Araujo.
Solo traer un 9 o puntero si son de nivel, tipo Kike Olivera.