Clásicos siglo XXI
-
@yorugua23 dijo en Clásicos siglo XXI:
casi toca la pelota con la mano fuera del área
La agarró adentro del área y terminó afuera. Fue tiro libre para ellos que Canobbio la dejó en la fosa de la Amsterdam. Era impensado que Rochet termine siendo lo que es, era bruto perro
-
@Brunito dijo en Clásicos siglo XXI:
@sanjo dijo en Clásicos siglo XXI:
Yo me voy a quedar con el 3-0 del 2009 porque fue el paseo más grande que vi en la cancha y en la tribuna.
Fue de los primeros partidos donde se llevaron cientos de banderas de palo entre ellas de Uruguay y Artigas, tremendo color tenía la Colombes ese día.
Además a los 2 minutos íbamos ganando y pintaba para baile histórico. El Nacional de Acevedo era una máquina.
Más baile que el 3a1 de Munu? Imposible, pocas veces ví un paseo así.
PD; creo que lo de las banderas fue bastante antes.
Pasa que cuando eso vos mirabas las novelas de Cris Morena (iiiiiiihhh) pero yo tenía 19-20 e iba a la Colombes con 2 cajas de vino Faisan arriba y fumando prensado, me acuerdo clarito de que ese clásico fue un despelote: banderas de palo, bastones inflables. No era costumbre todavía tanto color como dicen arriba. El primer partido de los bastones inflables fue en 2007, el último clásico que fuimos a la Amsterdam.
-
Y el primero de las banderas fue aquel 1-4 en 2006. Me acuerdo que fui con un amigo gallina a la Olímpica a ese y al siguiente que comimos 3 a 0. Nunca más.
Son demasiados clásicos buenos, entre a leer y es difícil quedarse con algunos. De los recientes el 2 a 1 del Chino en la hora fue especial. Más atrás me acuerdo de gurí el 2 a 0 goles de OJ y Peralta, el 3 a 1 en 2003 y los 2 del 2004. -
@Brunito dijo en Clásicos siglo XXI:
Yo me voy a quedar con el 3-0 del 2009 porque fue el paseo más grande que vi en la cancha y en la tribuna.
Fue de los primeros partidos donde se llevaron cientos de banderas de palo entre ellas de Uruguay y Artigas, tremendo color tenía la Colombes ese día.
Además a los 2 minutos íbamos ganando y pintaba para baile histórico. El Nacional de Acevedo era una máquina.
Más baile que el 3a1 de Munu? Imposible, pocas veces ví un paseo así.
PD; creo que lo de las banderas fue bastante antes.
Pasa que cuando eso vos mirabas las novelas de Cris Morena (iiiiiiihhh) pero yo tenía 19-20 e iba a la Colombes con 2 cajas de vino Faisan arriba y fumando prensado, me acuerdo clarito de que ese clásico fue un despelote: banderas de palo, bastones inflables. No era costumbre todavía tanto color como dicen arriba. El primer partido de los bastones inflables fue en 2007, el último clásico que fuimos a la Amsterdam.
Ayyy peladito, obviamente se de lo que hablo... Casi toda esa época (2007-2011) me perdí una banda de partidos de Nacional por tener ocupados los findes, mientras vos estabas en la colombes quebrado, fumando paraguayo y esnifando cocaina, yo levantaba copas y formaba mi futuro como futbolista, sin ir más lejos, el día que el Morro debuta, mete un gol y campeonamos(creo que fue así), yo estaba a unos metros del Centenario, jugando contra el Mirador Rosado y coronandome campeón Metropolitano, ahí está la diferencia.
-
-
@sanjo ese clásico del 2009 que comparto que fue el mayor baile que vi, se hizo doble recibimiento, a la salida del segundo tiempo también hubo recibimiento. Paseo en todo sentido
-
No abrieron la bandera al revés ese clásico también?
-
Es verdad si, bajaron el telón al revés, fue un descanse total !!!!
-
El que el telón se les hizo una ballenita cuál fue? Esa vez les tocó en la Colombes
-
-
-
Que clásico fue que hicimos el famoso recibimiento con solo azul y blanco? Me acuerdo que nos descansaban con que éramos Cerro. Yo calculo que fue aprox entre el 2008/2009, porque ese día jugué contra el FrayBentos en Villa Española, ataje dos penales y vi el recibimiento en una tv que había ahí.
-
@Brunito fue el apertura 2008 ganamos con gol del chapita blanco. En el medio iban unas letras rojas con las siglas C.N.deF. pero no se apreciaban bien x eso no quedo bien del todo ese "Mosaico"
-
@ColoniaNicolich dijo en Clásicos siglo XXI:
@Brunito fue el apertura 2008 ganamos con gol del chapita blanco. En el medio iban unas letras rojas con las siglas C.N.deF. pero no se apreciaban bien x eso no quedo bien del todo ese "Mosaico"
Gracias Pablito
-