Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Se equivoco en el gol de la 6allina y regalo el gol, y después hizo un golazo a favor.
No puede ser titular
-
Viendo el gol de nuevo, le pega bien. De Amores es una verga, ni idea como está Campaña, ojalá no les funcione porque De Amores es malisimo.
-
Le pegó bien pero fue al palo del golero, podía haber hecho algo más.
Para mi fue más gol del golero que otra cosa. -
q pajerada se mando en el primer gol pero como nos devolvio a la vida con ese gol de la nada
-
Le vi un primer tiempo decente. Algunos quites, algún buen pase.
-
No le da para titular. La pegada (aveces) y ya esta. No aporta mas que eso.
-
Es una vieja
-
Éste y Catarozzi son jugar con 2 menos. Si va a jugar con 3 en el medio , es Medero y prefiero toda la vida al Yona.
-
No puede jugar en el medio, espero que el burro no insista.
-
No puede jugar al fútbol*
-
Todo lo que tiene de jerarquía le falta de físico. Yo igual así lo banco de suplente, te puede dar buenos minutos si vas abajo.
-
El primer tiempo lo jugo muy bien.
Y eso que no me gusta a mi.
-
En este Nacional antifutbol es de lo poco que me daba la sensación de saber que hacer con la pelota.
Eso sí. Es una carreta. -
No puede ser titular.
Es una carreta.
Sus virtudes son la pegada y que juega en varios puestos.
-
La verdad que el clásico pasado, mas allá del gol, jugó 6 puntos. En este, capaz ví otro partido, no lo ví bien.
Ahora, me parece que titular no da, es un suplente aceptable tirando a bueno, pero creo que Lasarte hizo la lógica de que cuadro que gana no se toca. -
Para mi es un jugador que te puede dar una solucion cuando te hace falta un volante o un lateral, o entrar con el rival cansado y aprovechar la pegada, me parece un suplente aceptable, entiendo fue titular porque Mederos aun no esta o no arrglamos el 5,
-
Lo único que tiene decente es la pegada y le deja los córner y el único tiro libre al Diente que nunca debe haber metido uno.
-
Me enferma verlo de volante, ni dinamica, ni buen pie, ni marca y casi que ni pisa el area
-
@nicobolso9 Un invento que se repite por que salió 1 vez.
-
Como nos va a costar el gol clásico que hizo este perro, solamente el visco de De Horrores se la comia. No entiendo que sea titular indiscutible por tercera vez en un clásico, mas sabiendo que el mediocampo nuestro fue una pija en los dos partidos.