Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Rescató el partido con ese golazo jaja.
-
Se equivoco en el gol de la 6allina y regalo el gol, y después hizo un golazo a favor.
No puede ser titular
-
Viendo el gol de nuevo, le pega bien. De Amores es una verga, ni idea como está Campaña, ojalá no les funcione porque De Amores es malisimo.
-
Le pegó bien pero fue al palo del golero, podía haber hecho algo más.
Para mi fue más gol del golero que otra cosa. -
q pajerada se mando en el primer gol pero como nos devolvio a la vida con ese gol de la nada
-
Le vi un primer tiempo decente. Algunos quites, algún buen pase.
-
No le da para titular. La pegada (aveces) y ya esta. No aporta mas que eso.
-
Es una vieja
-
Éste y Catarozzi son jugar con 2 menos. Si va a jugar con 3 en el medio , es Medero y prefiero toda la vida al Yona.
-
No puede jugar en el medio, espero que el burro no insista.
-
No puede jugar al fútbol*
-
Todo lo que tiene de jerarquía le falta de físico. Yo igual así lo banco de suplente, te puede dar buenos minutos si vas abajo.
-
El primer tiempo lo jugo muy bien.
Y eso que no me gusta a mi.
-
En este Nacional antifutbol es de lo poco que me daba la sensación de saber que hacer con la pelota.
Eso sí. Es una carreta. -
No puede ser titular.
Es una carreta.
Sus virtudes son la pegada y que juega en varios puestos.
-
La verdad que el clásico pasado, mas allá del gol, jugó 6 puntos. En este, capaz ví otro partido, no lo ví bien.
Ahora, me parece que titular no da, es un suplente aceptable tirando a bueno, pero creo que Lasarte hizo la lógica de que cuadro que gana no se toca. -
Para mi es un jugador que te puede dar una solucion cuando te hace falta un volante o un lateral, o entrar con el rival cansado y aprovechar la pegada, me parece un suplente aceptable, entiendo fue titular porque Mederos aun no esta o no arrglamos el 5,
-
Lo único que tiene decente es la pegada y le deja los córner y el único tiro libre al Diente que nunca debe haber metido uno.
-
Me enferma verlo de volante, ni dinamica, ni buen pie, ni marca y casi que ni pisa el area
-
@nicobolso9 Un invento que se repite por que salió 1 vez.