Sudamericano Sub-20 2025
-
Nunca vi una selección de Coito jugar ni siquiera decentemente. Hace que Broli parezca Guardiola
-
Que mal jugamos, deci que Chile son 11 ciudadanos tirados pa adentro de la cancha por que una selección mejor armada nos pasa el trapo.
-
Para mí es bastante mediocre est selección. Cómo es habitual ya desde hace tiempo, nos faltan punteros. Creo que debieron estar Arady, Magia, Mederos, Mereles, Frugone y Echeverría, si les diéramos cancha estaban jugando en el sudamericano ahora mismo.
Por otra parte me gustaron Crucci ( Para mí es mejor que Machado) y Albarracín cuando ingresaron. Acá se mojaban con Lavega y hoy quedó demostrado lo limitado que es.
-
Albarracin ya había demostrado en guanders que era un jugador interesante.
-
Cómo siempre, talento infinito limitado por el DT burro de turno.
-
No es tan bueno Lavega. Muy comilon y hace siempre la misma jugada. Cuando se encierra solo tira un enganche o un centro casi sin ganas.
Petit muy por encima de la media, parecía que la única forma que Uruguay arme algo coherente en ataque dependía de él. Helguera el mejor lejos, parecía un adulto jugando con pendejos.
-
Albarracin me gustó y el 9 de wanderers creo que es más que el de Liverpool, igual el 9 debería ser petit.
El pibito de las gallinas no la tocó.
La defensa es espantosa y el golero también, se ve que había orden de no poner a los nuestros.
Mederos va caminando al mundial. -
Vi una selección de Uruguay con poco talento, poca velocidad y desborde.
El mejor por lejos fue Helguera. Marcó, rompió líneas, pasó muy bien.
Petit jugó bien. Pasa bien la pelota, es inteligente. Le falta velocidad y potencia.Me gustó más el equipo con los cambios. Entraron bien Albarracín, Crucci y Severo.
-
Me tienen los huevos llenos los acomodados europeos, ni el Salazar ni el Calcagno demostraron nada. Por algo los dejan venir.
En defensa estamos flojos también, estábamos muy firmes hasta que tomamos el gol y nos quedamos. Por suerte se ganó en la hora.
No los veo para campeón, si para ir al mundial.
-
En 45 min arranca con Paraguay. El mismo equipo salvo Severo por Calcagno.
-
Leí por ahí que tenemos el 50% de Peralta, alguien sabe si es así?
-
20 o 30% me suena
-
50% seguro
42/45