Gonzalo "Chory" Castro
-
Un estado físico digno de un jugador amateur con un salario tirando a europeo.
No entró mal igual, la quiso, tiró varios centros de mierda hasta que uno terminó en gol.
-
Esta lento hasta para entrar al campo... el tv se me pone en slow motion cuando la tiene el...
-
Soy el primero en caerle, pero el centro del gol valió 1 punto, anda a saber si despues no nos termina salvando ese punto. Despues si, el cuento de nunca acabar.
-
Yo no lo vi entra mal, entro cuando estaba todo entreverado y algo aclaró, fuimos x ese lado muchas veces y x ahí vino el gol, para mí está más fino físicamente, x ejemplo claramente mejor que Rivero
-
Tampoco es que sea el único que levanto un centro bien, la verdad es que tiro el centro que la defensa falló, y que el jugador de Nacional definió bien, pero hubo otros cabezazos más, es más el mismo bergessio levanta una para el chory...
Con el pésimo estado físico que tiene y con todas las bochas que perdió que quedamos mal parados no justifica ni 15 en cancjs
-
@pasiontricolor eso es verdad, nunca fue crack castro, solo corria rapido...pero ahora ni eso puede. Entonces no puede cobrar lo que cobra...me pregunto desde la hinchada o desde los socion no podemos pedir que un jugador sea remunerado por lo que demuestra?
-
El loco este lo considera para jugar re atrás
Para mí hoy es segunda punta o algo así pero con cero responsabilidad de marca -
@sebarepettobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@pasiontricolor eso es verdad, nunca fue crack castro, solo corria rapido...pero ahora ni eso puede. Entonces no puede cobrar lo que cobra...me pregunto desde la hinchada o desde los socion no podemos pedir que un jugador sea remunerado por lo que demuestra?
Pero yo sinceramente no lo puedo culpar a el por lo que gana. Eso es culpa de la anterior directiva, obviamente por ese sueldo no lo hubiese traido. Porque se sabia que no la iba a romper, iba a aportar pero no a ser el motor del equipo.
-
Es para aportar en los 2tiempos, ni a palos para entrar de titular.
-
Acá varios están convencidos que es clase A.....
-
Q lo lleven a usa así no juega con wander
-
nadie dice que entro mal, pero este lechon hdp se lleva el mejor sueldo, no podemos quedarnos contentos xq siendo un lechon entre en el 2do tiempo y alguna cosa hizo. hay que exigirle por lo que es: el mejor pago del plantel, y asi con ese fisico de mierda no esta robando la plata y dando ventaja, por mas que entre y haga algo.
-
Para lo que gana le falta demostrar mucho. Aparte tiene calidad para ser de los mejores, se le debe exigir siempre.
-
No entro mal, pero físicamente este hecho pija, en cualquier partido donde hay que correr es como jugar con 1 menos.
Ponete bien físicamente o retírate y deja de robarla.
-
Al menos metió el centro del gol pero no puede estar con ese físico impresentable siendo un jugador "profesional".
-
@pasiontricolor Opino igual, aunque para lo que le pagan tendría que rendir más.
-
Que paqueton y toda la guita q cobra!!
-
Nadie espera que sea un crack, jamás lo fue pero lo mínimo es que no tenga sobrepeso el HDP, todo un atrevido el panza.
-
Chorro hijo de mil puta, te estás llevando 40 lucas verdes y no levantás las gambas sorete, sos una mierda.
-
Yo hoy no lo mato por que dentro de todo no jugo tan mal , obvio que el resultado lo hace ver peor. Y mas si te fijas que juega fuera de puesto , en su puta vida a jugador de medio centro. Toda la vida fue extremo o punta , nunca jugo ahi pero solo el pajero del DT lo ve bien ahi.