Obras - Hector Scarone
-
@mcrtricolor Eso sería ideal , que la 2 bandeja sea más chica para que se haga pereja y sin ninguna caída o volada.
Comparto lo que dijo un compañero sobre la IMM. Otra cosa es el municipio del barrio, lo tiene que copar gente de Nacional y que no haya gallinas que por resentidas tiren palos en el camino.
Una opción para la calle de atrás de la Scarone puede ser volverla una peatonal y que en el correr de la semana sirva de parking para los vecinos de la vuelta. No se, buscarle la vuelta para que todos las partes queden contentas y se pueda hacer la obra de la Scarone.
-
Jaime Cibils primero se puede flechar hacia el sur, para complementarla con Braga. No hace mucho lo reclamé en la IM y me bocharon por razones poco fundamentadas, pero es algo que eventualmente puede suceder.
Si está flechada se puede achicar (precisás un sólo carril de circulación y dejás dos de estacionamientos). Ahí ganás mínimo 3 metros para la vereda, más que suficiente para que el volado de la bandeja que necesitamos no invada ni cerca la calle.
Si puedo en unos días hago un dibujo.
-
Una segunda bandeja en la Scarone de 3 mil personas para visitantes por copa y fue. Arriba el tablero, un buen acrílico para que no tiren nada hacia abajo y el Parque es un infierno, pero creo que al hombre percha le gusta mucho jugar al FIFA manager y no tanto al Sims.
-
No es para nada necesario volver peatonal a la calle Jaime Cibils, como verán en este plano del proyecto la linea que resalté es la vereda por lo cual habría solamente un pilar de la tribuna (el que está más contra la Atilio) que cae en la vereda, lo cual con un simple trámite de permiso en la Intendencia se debería poder hacer sin problema.
La tribuna va a volar un poco sobre la calle pero a una altura que no debería afectar para nada el tránsito.
El tema es que a ningún directivo le interesa ir a la IM y hacer toda la "permisología" o mover contactos. Y con esta CPO que tiene a Morgan de vice bochando a gente como Majic que sería el único capaz de moverse por eso la posibilidad es directamente nula. Nadie lo hará.
Edito: ni siquiera cae en la vereda la fachada, esta es la línea de la vereda:
-
Alguien sabe como puedo hacer para ingresar a la CPO?
-
-
@El-Pablo probaste con mandarle un msj a Perchman o Vairo en Twitter ? Parecen bastante receptivos y con las ideas que planteaste acá en una de esas te suman a participar de la comisión.
-
@El-Pablo la de este ciclo electoral ya ha sido formada, la votaron en la pasada reunión de directiva. Se forma con gente que está en las listas y es un reparto de gente (se supone idónea) que quiere estar de las listas que tienen representación en directiva. Cada uno lleva sus nombres y los presidentes/vice son puestos por el que ganó.
Sugiero que para la elección que viene te arrimes a alguna lista. También podés arrimarte a algún integrante actual de la CPO. Ellos son:
Presidente Sr. Santiago Aldabalde
Vicepresidente Cr. Morgan Martínez Ipar
Arq. Natalia Mariño
Esc. Gonzalo Bertín
Esc. Diego Luis
Arq. Ricardo Supparo
Dr. Fernando Brusco
Cr. Alejandro Hounie
Arq. Jorge Venturino
Arq. Oscar Manzur
Ing. Gabriel Turcatti -
Ok, conozco un par ahí. Voy a intentar
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Obras - Hector Scarone:
No es para nada necesario volver peatonal a la calle Urquiza, como verán en este plano del proyecto la linea que resalté es la vereda por lo cual habría solamente un pilar de la tribuna (el que está más contra la Atilio) que cae en la vereda, lo cual con un simple trámite de permiso en la Intendencia se debería poder hacer sin problema.
La tribuna va a volar un poco sobre la calle pero a una altura que no debería afectar para nada el tránsito.
El tema es que a ningún directivo le interesa ir a la IM y hacer toda la "permisología" o mover contactos. Y con esta CPO que tiene a Morgan de vice bochando a gente como Majic que sería el único capaz de moverse por eso la posibilidad es directamente nula. Nadie lo hará.
Edito: ni siquiera cae en la vereda la fachada, esta es la línea de la vereda:
Supongo que quisiste decir Jaime Cibils y no Urquiza, esta última siempre va a tener tránsito importante porque es una arteria auxiliar a 8 de Octubre. Pero Jaime Cibils sin peatonalizarla se puede ampliar la vereda.
De todas formas es como decís, ni siquiera hay que apoyar pilares en la vereda, todo eso se hace en terreno del club. Lo único que va a volar un poco sobre la vereda es una esquina de la tribuna a 25 metros de altura. No se toca ni con los árboles.
Me hiciste ponerme a ver el pdf del proyecto de GP, está completito ehh.. que lástima que no se pudo avanzar más, al menos en el codo Abdón-Delgado o en la bandeja de la Scarone. Ese es el master plan, no entiendo por qué dan tantas vueltas cuando ya tienen todo armado (que se puede mejorar se puede también).
-
@mcrtricolor exacto, Jaime Cibils. Ahí edité. Ya ese proyecto quedó obsoleto si ni siquiera respetaron las obras de la Atilio y sus accesos (sobre Urquiza, ahora si)
-
Es algo que a mí me preocupa es eso se volver a votar un proyecto cuándo ya había uno que fue justamente aprobado por los socios.
Ahora van hacer un nuevo proyecto por lo que escuché (no se si va ser una mejorar o cambios dentro del mismo que se aprobó o re hacer uno desde 0). Esto para mi va hacer que se retrase más aún y que haya posibilidades de que en 3 años , entré una nueva directiva y pase lo mismo, vengan con su plan y metan otras obras arriba de lo que ya se hizo, capaz con otros cambios y no dando pelota a una continuidad.
-
Nada de lo que se ha hecho hasta ahora afecta o impide realizar el proyecto aprobado por asamblea. El codo atilio-scarone no entra en ese proyecto porque no tenemos los terrenos. El dia que los tengamos si, hay que tirar la residencia que estúpidamente construyeron en el codo.
Lo demas es todo realizable, lo de los accesos de la Atilio se puede arreglar. El tema es que con morgan nunca se sabe, puede volver con el hotel o querer enchufar mas y mas palcos.
-
Otro proyecto es para demorar.
Urge enfocarse a terminar la etapa 1A. Ese debería ser el objetivo para 2026.No hay otro camino.