Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Me enferma verlo de volante, ni dinamica, ni buen pie, ni marca y casi que ni pisa el area
-
@nicobolso9 Un invento que se repite por que salió 1 vez.
-
Como nos va a costar el gol clásico que hizo este perro, solamente el visco de De Horrores se la comia. No entiendo que sea titular indiscutible por tercera vez en un clásico, mas sabiendo que el mediocampo nuestro fue una pija en los dos partidos.
-
Indefendible que este ciudadano sea titular en 3 Clasicos seguidos, encima jugando de 8 como si fuera Beckham.
-
Tiene buen pie pero es muy lento. Me hace acordar a Zunino. Como recambio en alguna situación que lo precisemos no lo veo mal.
-
No puede jugar en el medio, a lo sumo de lateral, aun con algunas falencias que tiene.
-
Este Beckham del barrio de los judíos era buena opción 5 años atrás. Hoy no puede correr ni para rajar de los chorros si vienen a afanarlo.
-
@elbochabolso dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
Me hace acordar a Zunino.
En el último pasaje Zunino fue una garcha, pero el primer pasaje que fue entre la segunda mitad de 2017 y 2018 volaba, era indiscutido. En 2019 entrando te daba tremenda mano en varios puestos, metió el gol del triunfo ante los putos y rindió bastante a pesar de tener algunos partidos malos; creo que en esa época si le daban los guantes iba sin chistar al arco.
-
Zunino es el peta Ubiña al lado de este muerto.
-
Su rol estaba claro: lateral suplente por ambos costados. En partidos cerrados te puede servir por su pegada. Mete buenos centros con las dos piernas.
-
Ayer hablaba con un amigo de Defensor y no podía creer que Bernardo lo ponga de puntero derecho. Jugaba de lateral izquierdo ahí.
-
Jugador fetiche del burro de lasarte
-
Lo unico parecido con Zunino es que son lentos.
-
Zunino era más util porque a pesar de que era lento fisicamente, al menos era un jugador que se desmarcaba y cuando tenía la pelota intentaba jugar rápido, triangular, romper con algún pase. Esto hablando de un buen Zunino, su peor versión era sidosa por supuesto.
El ojito es un jugador inentendible, no le veo nada, es lento fisicamente, es lento mentalmente, no tiene llegada como volante, no rompe líneas con pelota, no rompe líneas con pase. Su única virtud es la pegada para centrar o patear, pero un mediocampista no puede jugar solo por eso, lo más probable es que no pueda ni patear al arco en todo el partido porque no tiene ninguna virtud para armarse el tiro y el rival tampoco es tan pelotudo para dejarlo libre.
Como lateral al menos explota la pegada porque siempre podrá tirar varios centros.
PD: Encima NI PATEA LOS TIROS LIBRES porque se los chorea el diente que patea horrible. Si algo tiene el tipo es tremenda pegada, que patee el la concha de su madre! siempre hacemos esa de que "el crack" del cuadro de repente patea tiros libres a pesar de ser horrible en eso.
Lo mismo para los centros, tira pesimos centros el diente, basta.