Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
es malo malo.... y se agrava más cuando lo ponen no solo fuera de puesto, sino fuera de su zona, ni de lateral, ni en la linea de zagueros.... lo mandan al medio de doble tapon...
Que alguien le avise a martin que los jguadores de banda regularmente juegan en espacio de caancha más reducidos, si los pones al medio, tienen mucha cancha para recorrer, se marean, se pierden y no aportan nada.
-
Medio pelazo en Defensor y en nosotros es titular indiscutible en 3 clasicos seguidos. Es dificil asi viejo...
-
El nuevo marido de Lasarte versión 24/25
En 2006 era Sebastián Vázquez y en 2017 el Rafa García. -
Vázquez era Verón al lado de este muerto.
-
Vázquez jugaba muy bien, el verdadero marido era el Cuqui Juárez en esa época.
-
Vázquez no aportaba nada pero tuvo una racha d bastantes goles seguidos muy buenos y así tapaba el ojo.
Este ni el ojito puede tapar ni siquiera tiene cara d malo, impone 0 respeto en el rival. -
A mí Vázquez no me gustaba nada pero al lado de este loco era Frank Lampard.
-
Vasquez era uno de esos jugadores que no sabías de qué carajo jugaba pero metía goles y siempre llegaba al arco rival. Ganaba bien de arriba también.
Estaba mirando atilio, 21 goles en 98 partidos. 2 goles clásicos.
-
@mcrtricolor dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
asquez era uno de esos jugadores que no sabías de qué carajo jugaba pero metía goles y siempre llegaba al arco rival. Ganaba bien de arriba también.
Yo la verdad nunca entendí por que se lo puteaba a Vázquez acá. El tipo si bien no era Toni Kroos o Iniesta, rendía.
Jugando por la derecha, en el doble cinco o a veces hasta de enganche, algún gol metía.
Habrá ido a la gallina después - nunca lo pusieron mas de dos minutos allá - y salió a decir que era mangia merda pero acá mal o bien, guste o no, rindió.
El Ojito tuvo algún partido bastante bueno, pero también hubo varios que fue una máquina de hacer cagadas. -
Rodrigo sebastián Vázquez, me acuerdo que metía goles en los clásicos y rendía en esos partidos
después cuando se fue con ellos nos quedó como idea al tipo, pero la verdad q no tengo mal recuerdo
igualmente era chico en esa época, pero recuerdo festejar sus goles -
Lo puteaban porque era gallina, él también puteaba a la gente. Era una relación tóxica amor-odio pero servía.
Ahora no se putea ni a los muertos como este. -
Haber, hubo varios que jugaron con una camiseta pero les tiraba la otra y rindieron. Acá estuvo Cubilla por ejemplo, De Lima y Vargas eran manyas, lo mismo el Pato Castro, el Manteca Martínez que les hizo goles en las finales del 2000 y los gritó...Todos esos rindieron en su momento.
En la gallina estuvo el Lucho Romero que nos clavó varias veces aunque después vino acá y los clavó a ellos, el Cacha era bolso o siempre se dijo eso y si vamos a cortar por lo mas grueso; Fernando Morena el ídolo mas grande de ellos era hincha de Nacional. -
Lasuerte se casa con los jugadores grandes, rompe los ojos qué tiene que jugar Mederos qué ya demostró pero el Ojito le debe pasar una parte del sueldo.
-
Vs progreso no juega pq va a jugar 4231. Pero si vuelve al 433, o durante el partido pasa a 433, va a estar adelante de Mederos, es obvio
-
Lo va a poner para cerrar partidos. En un 4231 no creo que esté por encima de Mederos nunca.
-
Toda la vida te juego un 4-3-3 con el Yona antes que el Ojito. Y eso que odio al Yona.
-
@Luchobolso dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
el Ojito le debe pasar una parte del sueldo.
Solo así se explica, técnicos coimeros hay.
-
@ONeill13 dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
@Luchobolso dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
el Ojito le debe pasar una parte del sueldo.
Solo así se explica, técnicos coimeros hay.
Me dejaría más tranquilo que fuera así, pero lamentablemente ve el fútbol de espaldas el DT