Actualidad De Los Rivales
-
Yo también vi el partido completo y es muy dificil sacar conclusiones cuando el rival fue tan espantoso.
Ven a Peñarol un cuadro rápido? Fa yo no che, al contrario, lo veo un cuadro lento. Jugadores rápidos son solamente el ecuatoriano y el 9 Silvera (para mi su mejor incorporación).
Despues el resto es un cuadro medio lope, claro, contra los cuadros amateurs de acá son mejores.
Ramirez les va a dar una mano pero se les va a lesionar. Leo patas cortas Fernandez no lo veo un jugador tan desequilibrante como dicen ustedes y la prensa. Solo tiene buena pegada. -
Brian Ocampo a peñarol.
-
Morano volve a la cucha.
-
Morano
Chuparse todo el humo de cualquier twittero manya
-
Se tatuó a Nacional mira si va a ir a la 6alli Ocamppe
-
Que divertido lo de Ake Loba, será que realmente les firmó un contrato e igual los escupió o fue una mentira de riglio y compañía para tapar su inutilidad. Lo mejor de todo es que le ofrecieron un pasaje en clase turista y con varias escalas, jaja eso no es por ahorrar plata, eso es por ser un sorete explotador de gente como es el z.
-
@Javier sospecho que si hay un contrato válido firmado ya el jugador no te puede escupir porque lo llevás al TAS y le cortás la carrera. Si firmaste en una servilleta un autógrafo y ruglio entendió que eso era el compromiso de venir, ya es problema de ruglio
-
@Javier Primero que ahí demuestra lo rata que son los juda, con tal de no largar la guita son capaz de vender a la madre. Lo más gracioso que es plata del club, no de su bolsillo y eso puede repercutir a la hora de negociar cuándo hay muchos equipos en la vuelta, es inevitable que si ratoneas en el fútbol vas a perder siempre.
Salio el representante del grone y dijo que lo amenazaron de muerte algunos dirigentes de la gallina.
Si será un salame Ruglio que dejó a cargo a un político que no lo voto ni la familia y un juda pichicome que le corta la comida a sus propios jugadores por qué "la llevaban a su casa ".
-
Hermosa pasada de pija por la cara del negro, y luego el representante los dejo re pegoya jajaja esa mierda es lo que son, hermoso todo
-
Es una verga Defensor
Obvio que vamos a dejar puntos con ellos igual
-
Un desastre estos muertos doble camiseta.
Que mal está el césped del Centenario también. Vamos a tener que jugar en Paysandú.