Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@julio1983 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Buenas tarde!! Alguien sabe si a futuro se piensa poner un césped parecido a la cancha de River. En un momento se pensó. Alguien podría averíguar con algún directivo. Estaría bueno darle ese salto de calidad al Parque y hacer la diferencias con otros estadios . Gracias!!
Es que por ahora fue todo declaraciones para vender humo cómo lo hizo en su momento Bambi.
Lo real es que nunca se dijo o prometió hacer ese cambió pero bueno ahora con que se tiene que cambiar el piso lo evalúan hacerlo. -
Esos trapitos de morondanga de 2x1 que les metan un palo y los conviertan en banderas
-
@Luchobolso más allá del humo que allá sido en su momento. Es lo que de esta empezando a hacer en los estadios de mejor nivel hoy y nuestra cancha no da para más. Si se hace efectivamente la cancha nueva este año creo que debería ser sí o sí de este tipo ya que si no quedamos re desfasados . La cancha que se haga este año va a tener una vida útil de 25 años supuestamente y nñsi se hace hoy obviamente no se va a hacer otra nueva en 5 o 6 años
-
@maxibolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Luchobolso más allá del humo que allá sido en su momento. Es lo que de esta empezando a hacer en los estadios de mejor nivel hoy y nuestra cancha no da para más. Si se hace efectivamente la cancha nueva este año creo que debería ser sí o sí de este tipo ya que si no quedamos re desfasados . La cancha que se haga este año va a tener una vida útil de 25 años supuestamente y nñsi se hace hoy obviamente no se va a hacer otra nueva en 5 o 6 años
Yo te digo lo que escuché parte de Perchamn y gente de la nueva directiva, nunca se tocó ese tema. Capaz que si pero no vi ninguna declaración sobre esto.
Sería ideal que ya si se va hacer de 0 , debería hacerse lo más nuevo pero ta estamos en Uruguay dónde pedir hacer algo serio es muy difícil. -
Es d sentido común q se debería d gastar una buena plata y poner la mejor cancha.
Es la cancha q vamos a usar por los próximos 20 o 25 años. -
Hay que dejar de jugar en el Parque un par de fechas hasta que prenda el pasto, llega abril y las lluvias y si no están prendidas las raíces del césped nuevo, se revienta todo y no queda nada para el invierno. Seamos serios.
Y ojo, el Centenario va para el mismo lado, lo van a tener que parar sino cuando juegue la Selección, llega todo roto.
O jugar en Jardines, Viera, Saroldi, Paysandú y ver que mejoras hay. Prefiero jugar los próximos partidos por UY en otra cancha, y que cuando toque Libertadores jugar en el Parque.
-
@GustavoLT Para mi hoy el lugar ideal sería Viera , que tiene iluminación y buen piso. Es un estadio chico pero coqueto.
Comparto , acá ya la cagada se hizo y no hay que buscar más excusas. Es para todo , nada de parches y que se dediquen 2 o 3 meses para dejarla cómo merece Nacional.
-
Gente ahora va a estar el directivo Britos en Pasión Tricolor; les mandé un mensaje para que le pregunten si a fin de año se podría bajar la cancha 1 metro por lo menos. Ojalá se lo pregunten, también les tire lo de la cancha de River.
-
Le hicieron la pregunta, y dijo que no lo habían ni pensado, ojalá no se olvide de plantearlo en directiva
-
Cual es el objetivo d bajarla 1 metro?
Q nos quede el estadio igual al d la gallina con visión europea?
Es como q en Inglaterra Liverpool y el Manchester se plantearan bajar 1 metro la cancha, le sacás toda la identidad al estadio.
Lo q t tapa la visual es la estática y en Inglaterra lo solucionan haciendo una bajada desde la cancha a la tribuna cosa q la estática quede por debajo del nivel d cancha y no tape la visual. -
Nunca entendí lo de bajar la cancha tampoco
-
Pienso que al bajarla, baja la estática y al mismo tiempo los bancos de suplentes. Después se podrían sacar los alambrados de la Atilio y Delgado y ponerles acrílicos. Va a mejorar muchísimo la visión y se van a usar las butacas de más abajo que ahora quedan vacías
-
La cancha vi fotos hace muchos años estaba un par d metros por debajo d la tribuna, seguramente en aquellos años consideraron q la gente quedaba muy arriba y quisieron acercarla.
Seguramente habrán estudiado hasta donde se tenía q levantar para q la gente no perdiera visión d cancha.
Lo único q cambió es q ahora hay carteles d publicidad q sacan visión, en Inglaterra lo solucionaron d manera sencilla.
Ahora q se va a hacer la cancha a nuevo habría q ver si se puede hacer una bajada desde la cancha hasta la tribuna asi la estática queda por debajo del nivel d cancha.
Y el tema de los bancos d suplentes sale mas barato hacer una zanja y ponerlos como estaban antes q bajar la cancha 1 metro -
No estoy seguro si la cancha antiguamente estaba mas baja o si la tribuna era distinta a la de ahora
-
Lo más HERMOSO es que la gente este PEGADA a la cancha, cualquier cosa que aleje un poco a la gente de la cancha NO HAY QUE HACERLO.
Es horrible que quede como el 6allinero que la gente está mucho más alejada
-
No alejen la cancha de las tribunas genios, es de las cosas que hacen único al Parque.
Busquenle otra solución.
-
Acrílico?? en argentina ya se sacaron los tejidos y los acrílicos y acá queremos ir contra la corriente. Si se sacan los tejidos, es para no poner nada más que una baranda y seguridad
-
respondió a lauta en Última edición por
@lauta dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Cual es el objetivo d bajarla 1 metro?
Q nos quede el estadio igual al d la gallina con visión europea?
Es como q en Inglaterra Liverpool y el Manchester se plantearan bajar 1 metro la cancha, le sacás toda la identidad al estadio.
Lo q t tapa la visual es la estática y en Inglaterra lo solucionan haciendo una bajada desde la cancha a la tribuna cosa q la estática quede por debajo del nivel d cancha y no tape la visual.Básicamente los bancos de suplentes tapan la visión de al menos 4 filas de la Delgado baja.
Si no se baja la cancha al menos medio metro vamos a tener esas filas vacias para siempre.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo más HERMOSO es que la gente este PEGADA a la cancha, cualquier cosa que aleje un poco a la gente de la cancha NO HAY QUE HACERLO.
Es horrible que quede como el 6allinero que la gente está mucho más alejada
Es medio metro bo, ni que los estuvieras alejando 3 metros.
Más de medio metro para mi es difícil por la visual, y con eso ya solucionás lo de los bancos de suplentes.
-
"Alejar más a la gente" dicen algunos pero que gente? A 50 que se prenden contra el tejido? Porque después es todo claros esa zona aún con entradas agotadas.