Estas conforme con el período de pases?
-
@GustavoLT dijo en Estas conforme con el período de pases?:
Coates (lesionado)
Izquierdo (fallecido)Ese necesario ese ()?
Omitiendo lo que dice este imbécil, no estoy conforme con este mercado...
Falta un mediocampista mixto, un lat izq suplente y como mínimo un extremo titular que desnivele y te juegue en las dos bandas (teniendo en cuenta que ni N.Lopez y Arady van a tener minutos).
-
Para lo que nos queda jugar que es el clausura, la copa Uruguay y unas eventuales finales con la gallina es mas que suficiente lo que se trajo. Si sumo el objetivo de ir al mundial de clubes y pasar de fase en copa se hicieron tarde las incorporaciones y nunca tuvimos DT para eso.
-
Para mejorar un poco el plantel, habría que darle cabida a los López (Guille y el Magia) y a Arady.
-
Me parece insólito que Liverpool haya traído a Napoli y a Tabo y nosotros estemos durmiendo, si no son titulares en Nacional, son primer cambio.
Ya se que Napoli es gallina, pero los quiero ver cuando expulsen o se lesione alguno del medio y el primer cambio sea un amateur como Cairus, o cuando sigamos sin encontrar juego por afuera y haya que recurrir a Zabala, Recoba u Ojito.
-
@Brunito, te di mi voto positivo porque es cierto que faltan algunos recambios en las posiciones que estás nombrando. El tema es que Nápoli es tremendo gallina y nos iba a decir de una que no y Tabó andá a saber como está. Convengamos que Tabó las dos últimas veces que estuvo no fue la gran cosa.
Sigo pensando que punteros tenemos en las juveniles y hay que darles cancha como sea, un volante central se habla de Jairo pero honestamente no lo tengo visto. Capaz uno había que traer por las dudas que pase eso que decís. -
Diría que faltan punteros pero lo que falta es subirlos de 3ra.
Considerando eso muy buen periodo de pases. Si no suben y seguimos con garrafita y el paragua es una pija.Mi mayor crítica no es por falta de incorporaciones, es por exceso. Faltó que se fuera un 9 y sobró otro. Con el diente, el pibe y otro más estábamos excelsos.
-
Lamentablemente López y Coates llegaron tarde.
Solo con esos dos es de los mejores períodos en años.
Puntero es lo más difícil de conseguir. Espero que Lasarte no se ponga bobo y mande a López por izquierda, y se anime poniendo un guacho. Petit le dio su único triunfo clásico oficial y lo mandó al freezer así que no sé.
-
@ONeill13 dijo en Estas conforme con el período de pases?:
NICOLÁS "OJITO" RODRÍGUEZ: Un desastre...No quiero saber de quien fue el capricho.
supongo, el capricho fue de Lasarte, estoy seguro que lo trajo para jugar de 8 y ahí es un desastre. Pero el otro día como lateral izquierdo me gustó mucho, bastante mejor que lo que viene mostrando Baez. No lo sacaría de ahí o si no puede jugar Lozano algún partido, suplente de Lozano.
-
No creo que hayan mucho más cambios.
Yo estoy contento con el periodo pero no con la elección del técnico, y pienso que sobrepoblamos el puesto del 10 al pedo con sueldos altos. Otero es al pedo por ejemplo.
También vendimos bien.
-
Salidas
En las ventas por ahora es un 9/10.
En las cesiones 8/10, me hubiese quedado con Gonzalez para competir en el lateral derecho.Incorporaciones
En las compras 7/10 (inentendible ancheta).
En el resto de las incorporaciones 6/10, catarozzi y yona inentendibles, romero innecesario. Superpoblación de media punta.En general 7/10.
Pd: solo menciono nombres de los que no me convencen, los demas están bien!
-
Lees los mensajes de la misma fecha del año pasado y podemos decir que la opinion es exactamente la misma. Podemos opinar que generalmente fue un buen periodo de pases pero que queda opacado con la continuidad del dt.
-
Armamos un buen plantel, pero con un DT qué no juega a nada es muy difícil.
-
El gran mérito son las inversiones que "nadie tenía" como Millan, Villalba y Boggio. Llegaron sin tanto bombo y son titulares en puestos que se precisaban.
Buenas cifras por Sanabria y Damiani. Bien renovado Oliva.
Se gastó un PBI en dos jugadores que me parecen una timba: Otero y Vargas (se necesitaba 9 ya pero a Vargas le faltan unas semanas más, Otero no tiene puesto).
Se trajeron varios jugadores de más porque, o se sobrepobló el puesto, o simplemente son malos. Romero, Yona, Catarozzi, Ancheta, etc.
-
Romero debería tener su chance, Catarozzi no me parecía mala opción y el Yona no debió volver. Al pedo porque teníamos a Oliva, Mederos y Amaro, aparte Boggio que vino después.
-
Para mi Nacional tiene el mejor plantel del país por mucho. Por ese lado estoy conforme.
Sin embargo... el DT pesa más, preferiría tener un plantel bastante peor con un buen DT. Por lo tanto en el total para mi el periodo es malo, solo se puede compensar si Lasarte se va muy temprano y conseguimos un DT digno en ese momento, cosa que parece improbable.
-
@Aserrin dijo en Estas conforme con el período de pases?:
El gran mérito son las inversiones que "nadie tenía" como Millan, Villalba y Boggio. Llegaron sin tanto bombo y son titulares en puestos que se precisaban.
Buenas cifras por Sanabria y Damiani. Bien renovado Oliva.
Se gastó un PBI en dos jugadores que me parecen una timba: Otero y Vargas (se necesitaba 9 ya pero a Vargas le faltan unas semanas más, Otero no tiene puesto).
Se trajeron varios jugadores de más porque, o se sobrepobló el puesto, o simplemente son malos. Romero, Yona, Catarozzi, Ancheta, etc.
De donde sacas que Romero es malo? encima juega Baez que hace rato es malisimo y debería salir, para mi está bien traido.
-
No.
Me vendieron que traían a Alario, un 9 de área, me traen y tarde a Vargas que es un puntero que juega atrasado en el área, o se retira a buscar pelotas.
No hay punteros. La última vendida de humo fue traer al Kike y lo único que hizo fue hacerle el negocio a Gremio.
Mucho lateral traído y todos medio pelos.
Sigue Lasarte.
-
Para mi es un 8.5/10
El debe claramente es el lateral derecho, no se trajo uno más o menos del nivel de Lozano.
Para mi el tema de punteros, por izquierda debería jugar alguno de los juveniles, por derecha Villalba.
Las ventas fueron buenas y en algún caso muy buena. Por ahí comparto que González se debería haber quedado y darle una oportunidad para pelear él puesto.
-
Se armó un equipazo sin un mango. Se vendió a Sanabria que todos sabíamos que no había chance que siguiera y con eso se trajo un reemplazo joven y bueno como Boggio y encima una apuesta interesante como Villalba y un zaguero totalmente impensado como Millán que es el complemento ideal para el Seba.
Se trajo un jugador que viene de mojar en una final de Libertadores con un carrerón, y el 10 de un equipo importante de Brasil que venía de jugar todos los partidos en su cuadro.
Se mantuvo la columna vertebral del equipo con Mejía, Coates, Oliva y Diente.
El único jugador que perdimos no estaba en los planes no es culpa de esta dirigencia que fue Lozano. Ancheta no parece ser el gran jugador y se pagó demasiado por él.
El Yona y Catarozzi, al pedo los 2.
Comparado a lo que veníamos es tremenda mejora. Armás el 11 y sacando el 4 estamos sobrados y hasta te quedan jugadores de nivel afuera. -
No. El “pase” más
Importante era del DT y nunca pasó.PLANTEL: 7/10
- falta un puntero izquierdo
- la salida de Lozano nos dejó sin lateral
Derecho. Lo que hay para sustituirlo es lamentable