Progreso vs Nacional - 16/2 17:00 | Paladino
-
Que la galli dejo puntos?
Hoy no ganamos fijo, como nos tiene acostumbrados Lasarte y CIA.
-
La gallina deja puntos? Momento en el que progreso lamenta no haber fijado el Estadio. Cojida a domicilio. Será que hoy se prende la Ferrari?
-
Empató el Real Madrid ayer…
-
Parece que arma un 11 titular decente. El tema como siempre con Carletto será el nulo funcionamiento.
-
Disfrutable:
Por golear de visitante.
Por ganarle a esta filial gallina.
Por ganarle a este comité de base zurdo.
Porque se dejaron comprar por la gallina y perdieron $ de recaudación. -
Este cuadro es una filial gallina no declarada, alquilaron tribunas desmontables para llevarnos y fue todo el barrio. Una vez conocí a uno de Progreso que (además de ser foca FA "compañero" y a la vez jefe cara cagada, flor de fantasma) me dijo que los prefería a ellos.
En general los hinchas posta de cuadros chicos odian a los grandes pero a nosotros más no se por qué.
Tanto te iba a doler perder con nosotros? La gallina pero con rojo en vez de negro:
-
@sanjo dijo en Progreso vs Nacional - 16/2 17:00 | Paladino:
Este cuadro es una filial gallina no declarada, alquilaron tribunas desmontables para llevarnos y fue todo el barrio. Una vez conocí a uno de Progreso que (además de ser foca FA "compañero" y a la vez jefe cara cagada, flor de fantasma) me dijo que los prefería a ellos.
En general los hinchas posta de cuadros chicos odian a los grandes pero a nosotros más no se por qué.
Tanto te iba a doler perder con nosotros? La gallina pero con rojo en vez de negro:
No entendí ese vídeo, es una pelea en algún modulo del comcar?
-
Recuerdan una vez que progreso nos puso precios extremos en el centenario y con el foro se organizó para ir a la tribuna de ellos que saldría $2 la entrada, desde aquella vez no pararon de ser unos alcahuetes de los manyas sobre todo a nivel dirigencial
-
Incluso, allá por el 2006, veníamos de garchar a boca en su máximo marketinero de la historia, y nos llevaron al paladino de nuevo por "la fiesta del barrio". Ese partido con la manija que había metida 25 mil en el estadio y se llenaban los bolsillos
-
Bien cogido este cuadro de mierda, ojalá se vayan a la B
-
Por mi que desaparezcan estilo Tanque Sisley.
Que lindo que sigan perdiendo y se les pudra todo. Cuadro microbio, el año pasado tendrían que haber descendido.
-
Lo bueno es que tuvimos la oportunidad de recortar puntos y lo hicimos. En 2024 perdimos casi todas las oportunidades
-
Bien nosotros. Gana gusta y golea. Estamos a otro desliz de la gallina que aprovechemos de instalarle una crisis moderada (pero en la gallina, ninguna crisis es moderada, se ponen loquitas)
-
@sanjo Yo conocí 1 hincha de Progreso qué era gallina pero hinchaba por el equipo del barrio.
Es así, en general tienen más tendencia sobre la gallina que nosotros pero creó que parte de la base que no buscamos la aprobación o que les caigamos bien a esos cuadritos y hablo ya desde el club ,fíjate que siempre nos matan con los precios y a la gallina poco más les regalan las entradas.
A nosotros nos matan, después le devolvemos el favor y ahí quedan con el ojete ardido.
-
@Luchobolso es así pero esa coyuntura se agravó en los últimos años con el tema de la guerra de los derechos de TV ya que son todos los cuadros chicos más tradicionales con la gallina tirando para Paco (porque es el que los mantiene con vida) vs nosotros y las SAD para ver si los sacamos.
Cuando este año caiga la T todos estos cuadros "originals" que no mueven más de 2000 personas en total se funden al carajo sin las limosnas de paquito. O se vuelven SAD o se vuelven cuadros amateur de la B-C (ya son amateur pero ahora si lo serán de forma declarada)
-
@sanjo dijo en Progreso vs Nacional - 16/2 17:00 | Paladino:
@Luchobolso es así pero esa coyuntura se agravó en los últimos años con el tema de la guerra de los derechos de TV ya que son todos los cuadros chicos más tradicionales con la gallina tirando para Paco (porque es el que los mantiene con vida) vs nosotros y las SAD para ver si los sacamos.
Cuando este año caiga la T todos estos cuadros "originals" que no mueven más de 2000 personas en total se funden al carajo sin las limosnas de paquito. O se vuelven SAD o se vuelven cuadros amateur de la B-C (ya son amateur pero ahora si lo serán de forma declarada)
Totalmente , esos cuadros dicho sea de paso muchos le deben a Paco por los adelantos y préstamos que les daba, quiero ver que pasa con eso. La otra vez dijeron que River era uno de los que más deuda tiene con la empresa, me imagino que vendrá por el lado de darle jugadores.