Liga Uruguaya 2025
-
entregar el apertura a la segunda fechaa!! lpm a lo que llegamos
-
Juega bien al fútbol Boston River, nada espectacular pero con sus pocas armas sale a la cancha a tener la pelota, presiona arriba y ataca dignamente con 2 punteros, un 9 y volantes que llegan.
Todo dentro de una humildad terrible porque el plantel es mediopelisimo. Me averguenza ver que Boston va al estadio de ellos y los primeros 30 minutos presionan su última línea y ganan la posesión, mientras nosotros no presionamos a nadie.
-
Hay que ver que es lo menos malo...Ahora la gallina tiene 5 puntos y nosotros uno. Si perdemos vamos a seguir a 4 puntos, no es tanto, el campeonato recién empieza pero...Si se empata quedamos a tres, no es tanto y capaz es remontable...Si ganamos quedamos a un solo punto de la gallina y es un hecho que Lasarte sigue. Pero, tengamos en cuenta que si se pierde o se empata hoy seguimos atrás de la gallina y los punteros, además que no es nada seguro de que echen a Lasarte.
-
Bueno, rodaron las primeras cabezas en apenas tres fechas de comenzado el campeonato. Darío Rodríguez fue cesado en Racing mientras que Walter Pandiani fue cesado en Miramar Misiones.
-
Es increíble que Racing siendo un SAD y teniendo algo de guita, haya ido a buscar a Darío Rodríguez. Lo que mostró en la gallina estaba al nivel de Liguera y el Chino.
-
Pobre rifle Pandiani, más allá de estar identificado con los mangias, siempre le tuve aprecio cuando jugaba en España.
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Es increíble que Racing siendo un SAD y teniendo algo de guita, haya ido a buscar a Darío Rodríguez. Lo que mostró en la gallina estaba al nivel de Liguera y el Chino.
Deben tener algún directivo gallina y lo habrá sugerido
-
Las sad suelen ser una verga eligiendo técnicos. Miralo a Torque nomas como se fue a la B porque Eguren perdió cien partidos y no lo echaban
-
Ahora asume en Miramar Misiones Horacio Peralta que ya lo dirigió interinamente el año pasado dos partidos, contra Racing y Cerro sacando dos empates.
-
@ONeill13 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Ahora asume en Miramar Misiones Horacio Peralta que ya lo dirigió interinamente el año pasado dos partidos, contra Racing y Cerro sacando dos empates.
Ojala que le vaya bien al Chino, tipo que me cae bien de bien y aparte buen bolso.
Lo de Racing es de terror igual si no tenemos una opción decente para Nacional imagínate para un cuadro chico. De última hubieran hecho como Torque y que traigan porteños ignotos , por ahi le salía uno bueno.
-
Un partido a puertas cerradas. La bronca que me da es tremenda, el año pasado en el Apertura tuvieron que parar no una, sino tres veces el partido porque volaba de todo y solo fue multa económica, ahora nos cierran la cancha.
Después tenés que escuchar a las gallinas psiquiátricas decir que tenemos la AUF tomada y no sé que gilada más, increíble el mundo paralelo en el que viven estos enfermos.