Nicolás Lodeiro
-
Hay que mandar un mensaje fuerte y claro, no solo para él sino para los que están atrás y en algún momento quieren volver. Basta de boludear con Nacional y pensarse que pueden venir cuando se les cante el orto, ni que vaya a hacer alguna diferencia encima para rebajarse.
Vino Coates siendo campeón de Portugal y Capian antes y este sorete que está hediendo hace años en EEUU se hacía la diva, que arranqué -
Puesto superpoblado. Complamente inutil.
A seguir comiendo hot dogs con chedar en Pensylvania.
-
Me da un poco de lástima (no por el) porque me hubiese gustado verlo de nuevo en Nacional, pero hoy está acabadísimo, en un puesto superpoblado.
Es totalmente innecesario
-
@garzon2000 nunca entendí esa crítica, la oferta le tiene que servir a las 3 partes, no podés mandar a una persona con la cual tenés un contrato firmado a un lugar donde no quiere solo porque a vos te sirve más.
Dicho esto, después se ha portado bastante mal, creo que no tiene mucho para aportar. Lejos de Nacional por favor
-
Si se va alguno de los que tenemos de enganche (onda el Diente) lo traigo seguro.
También habría que ver si a esa altura seguimos con Carletto o no.
Yo lo banco, me gustaría que viniese.
-
Es todo lo que no necesitamos.
-
Para mí Lasarte le debe estar comiendo la oreja a Perchmann para que lo traiga en junio...Acordate que le gustan los jugadores mayores de 30
-
me encanta ver como ahora te arrastras por volver gusano ! ! !
-
respondió a maxibolso en Última edición por garzon2000
@maxibolso pero en este caso ya estaba todo arreglado hasta habian vajado con el a juntarse con los directivos del AZ y estando alla cambio si no me falla la memoria porque estaba LS en Ajax
-
@garzon2000 Fue así, cómo yapa por eso se había llegado a un acuerdo de palabra que iba a dejar de cobrar ese 20% y al tiempo le hizo un reclamo al club por ese mismo 20%.
El mejor Lodeiro ya fue hace 2 o 3 años. Para mi traerlo va ser un error, ya tenemos a Pereyra que te va a dar más o menos lo mismo por que Lodeiro nunca fue un jugador armador de juego, tenía técnica, cierta velocidad y ya no es él mismo jugador que supo ser.
-
@Luchobolso dijo en Nicolás Lodeiro:
@garzon2000 Fue así, cómo yapa por eso se había llegado a un acuerdo de palabra que iba a dejar de cobrar ese 20% y al tiempo le hizo un reclamo al club por ese mismo 20%.
El mejor Lodeiro ya fue hace 2 o 3 años. Para mi traerlo va ser un error, ya tenemos a Pereyra que te va a dar más o menos lo mismo por que Lodeiro nunca fue un jugador armador de juego, tenía técnica, cierta velocidad y ya no es él mismo jugador que supo ser.
El club queria aceptar la oferta de AZ que era más alta, y el queria ir a Ajax, que era una oferta que no le convencia al club. Lodeiro de acuerdo dijo que si aceptaban la de ajax el renunciaba al 20% de su pase, para que le llegara al club.
Ya en amsterdam, demando al club por el 20%. Flor de culo roto.
-
Que no vuelva, no lo precisamos y además es muy necesario mandar un mensaje para las próximas generaciones.
-
Aparte otra diferencia entre el Ayax y el AZ es que el primero se lo llevaba en el momento como pasó y el AZ nos había dicho que quedaba cedido hasta junio.
-
A Lodeiro se le debió exigir que firmara la renuncia al 20% para aceptar el pase a Ajax.
Solo en Nacional se hacen acuerdos de palabra.
-
Ya tenemos un jugador de la casa, viejito y semi fiambre y un jugador de la casa conflictivo y divo...para que más ? Que vaya a boquita o se retire en la MLS
-
Tiene un olor que a mitad de año vuelve, la puta madre
-
No hay que traerlo por 2 razones:
1: Marcar el precedente de que nadie vuelve cuando quiere
2: Tenemos varios en su posición, sin contar a Carneiro. Mínimo tienen que irse Recoba, Petit y hasta Herazo que si bien es 9 de área "descontracturaría" la delantera. -
Ahora quiere venir? Nos dio la espalda años!!
Esta peli ya la vi, vienen viejos y en modo vacaciones a comer asado todos los dias y empeorar su estado físico. Paso!
-
Los super hinchas que vienen acabados a cobrar su último gran sueldo jurando diva antes de ir por una quinta parte de eso a defensor, Wanderers o algún otro chico calladito la boca. Ejemplos miles, no gracias.