Estas conforme con el período de pases?
-
Si tuviésemos un dt decente estariamos jugando con:
Mejia
Ancheta, Coates, Millan, Romero
Boggio y Oliva
Villalba, Otero y Arady
Diente o Herazo.6 de los 11 vinieron del mercado, lo cual esta muy muy bien.
Sin embargo jugamos
Mejia
Morales, Coates, Millan y Baez
Oliva y Boggio
Otero, Diente y Recoba.
Herazo.Los laterales son horribles, otero y recoba fuera de puesto, el diente en una posición donde se necesita movilidad y recorrido sin tener ninguna de las dos...
Ahi de los refuerzos solo te sirven 2... Boggio y Millan.
El mercado fue el mejor en años a mi parecer... Pero la continuidad de Lasarte te caga todo lamentablemente.
-
@Locura_Tricolor Ya es hora de darle una oportunidad a Romero que aparte te da pelota quieta , Ancheta no fue la gran cosa pero se lo vio mejor que Morales. Yo creo que del medio para arriba el equipo está, Boggio, Oliva, Villalba , Arady y Herazo, me queda la duda quién debería ser el media punta.
-
@Luchobolso Otero o Recoba. Mauri como 2do suplente.
A Romero lo puse en el equipo que debería estar jugando, me parecería muy amateur que jugara menos de lo que hoy esta dando Baez.
-
El tema es que a veces los DT (especialmente del palo de Lasuerte) no siempre ponen a los mejores.
-
A mi me dejó conforme el período de pases, pero no aplaudo todo.
No hubiera traído a Romero ni Catarozzi. Creo que Echeverría/Frugone son iguales o mejor y Mederos es muy superior al ex Torque.
Otero me gusta pero viendo la conformación final del plantel, creo que esa guita se debió poner en un extremo izquierdo.
Después Ancheta creo que va a terminar rindiendo pero gastar 350k en el 50% de su pase me parece una locura.
-
Fue un buen periodo en lineas generales pero falto traer un extremo zurdo desnivelante. Y las incorporaciones de Catarozzi, romero y el Yona son totalmente al pedo porque ahi hay juveniles que no son peores. Luego en el resto se apunto bien hay que decirlo. Con Otero tengo mis dudas, es buen player pero si juega tiene que hacerlo en la misma posicion que el Diente por eso a priori es rara la inversion ahi
-
@brunobolsilludo no falto extremo zurdo, hay 3 juveniles buenos en esa posición como Mereles, Arady, Magia Lopez, además de Recoba que Lasarte lo pone ahí.
Traer un puntero izquierdo era no darle la chance a Mereles, Arady, Lopez.
-
Para mi sobró gente, mas que faltar: Morales, el Yona y capaz Catarozzi.
Morales jamás debió ser renovado pero tuvo una campaña bastante buena en Wanderers sin ser Cafú. -
Se cubrieron necesidades, se colmaron expectativas y nos devolvieron la autoestima de club grande. Obvio, todo en la medida de nuestras posibilidad. "Si se crea un ejército de cien leones y su líder es un perro, los leones morirían como un perro. Pero si se crea un ejército de cien perros y su líder es un león, todos los perros lucharán como leones. N.B. Veremos qué resultados se obtienen.
-
9/10 no faltó nadie, tal cual, piden extremo zurdo y desp piden que jueguen juveniles, tenemos a los mejores pidiendo cancha en esa posición,
Sobraron paquettozi y yonatan, ancheta y romero todavía no los considero paquetes.. -
@chiquibolso_023 dijo en Estas conforme con el período de pases?:
ancheta y romero todavía no los considero paquetes..
Ancheta es claro que no tiene el nivel que mostró Lozano y mucho menos es Dani Alves; pero antes de eso me parece que no debió renovarse a Morales.
Romero me parece que es buen lateral sin llegar a ser Roberto Carlos o Marcelo, pero teniendo juveniles a proyectar no sé. Ahora me parece que Báez anda bajo y hay que ver como responden los juveniles.
Lo que no me parece es que si se llega a ir Báez a mitad de año, estando Romero y Echeverría; traigan al Pacha. -
Otra que me quedó en el tintero...Si bien Lucas Villalba te demostró hasta ahora ser buen refuerzo para el extremo, así como para el lateral dicen que Romero no era necesario; yo en principio dije que antes de traer algún extremo de afuera había que darle cabida a los López, a Arady, Inverso y alguno mas.
-
G. Lopez por lo que le vi en copa el otro dia, es Villalba 2.0. Asi que si bien fue un buen fichaje, en 2024 si se,hubieran hecho las cosas bien, y se le hubieran dado los minutos que merecía, debió ser el en el puesto de Villagra, o ambos para comeptir, nunca debió salir. Ojala no pase lo mismo este 2025 con Arady y Magia, y que en julio terminen en rentistas, bastón o plaza.