Boston River vs Nacional - 22/2 17hs | Florida
-
No puede ser que nos estén peloteando los suplentes de Boston River
-
Se impuso la calidad individual
-
Las estadísticas no mienten
-
Hay que decirlo también es meritorio lo de Boston, puso suplentes y nos jugo de igual a igual.
Menos mal que en el 2do tiempo salimos con otra actitud y pudimos darlo vuelta.
Era clave ganar y seguir metiendo presión a la gallina que mañana juega un partido dónde puede dejar puntos. Si river no sale cagado y con la tanga puesta.
-
Los dos primeros goles fueron en jugadas aisladas, la pelota quieta es donde más pesa la diferencia de plantel.
-
Boston River? Limitado
-
3 puntos importantísimos.
-
+3. Partido típico que dejamos puntos, por suerte, literalmente, por suerte no fue así. El calor que hacía era inhumano, y no lo digo como justificación porque es para los jugadores de los 2 cuadros, pero realmente me sudaba el culo en la tribuna y estaba quieto con gorrito, imagínate correr a nivel profesional. Coates se notó mucho que estaba mal, quizás bajo de presión o algo.
La Ferrari se manejo sola por suerte, de nuevo, literal. Pero tiene que haber mejoras evidentes. No alcanza con saber parar un 11 razonable ( vs recoba que no había titulares ni suplentes), se espera muchísimo más del dt de nacional, y herramientas tiene y muchas
-
Lo importante de tener un sistema, cambiás los 11 e igual juegan a algo. Hay que seguirlo a Jadson, si hace una buena copa y mete a este cuadrito de nuevo en la definición yo creo que algún mérito tiene.
-
Ganamos 2 partidos seguidos en canchas chicas. En los últimos años venimos perdiendo muchos puntos en este tipo de partidos.
No se jugó bien pero la victoria es importante. Encima la gallina dejó puntos con River.