Actualidad De Los Rivales
-
@Luchobolso Fue tan mala la jugada que hicieron que se moviera el Richi.
-
-
Flor de meme son estos galli, hasta me caen simpático y todo. Ojalá nunca dejen de transmitir.
-
Bueno, empezaron a dejar puntos estos soretitos mal cagados. Ahora, no empecemos a dejarlos nosotros igual que el año pasado que cuando estos dejaban puntos también lo hacíamos nosotros.
-
Confieso que cuando pierden/semi pierden, busco audiciones partidarias como esta.
-
jajaj son un meme este trio mediocre, parece que el pelado peludo del medio lo hace por gusto quedar pegado, se ve que les sirve ser descansados a morir..
-
Se alboroto el 6allinero, empezaron a perder puntos, la barra hizo paro, ahora el brazuca manda al frente al perro de mendez...
Si este audio es verdad lindo quilombo jajaj -
@Marto_5 Y tienen el programa.
-
no se ve.. alguien tiene el audio?
-
@chiquibolso_023 lo están eliminando de todos lados, lo están denunciando se ve.
Lo que confirma que el audio es real
-
Arreglé el link del post de aleblolsoamuerte:
-
"Yo no voy a estar donde no me quieran pero si no me querés me lo decís de frente. Diego Aguirre fue el único que me quiso en Peñarol. Ruglio nunca me quiso”, expresó Ramírez en diálogo con La mañana del fútbol
"El contrato de Aguerre se tenía que firmar después del Apertura, y no le firmaron. Pasó todo lo que le dije en la conversación que tuve con él, y se lo dije seis meses antes".
"Ahí sí voy a hablar porque me molestó mucho. Yo le dije: 'Te van a dejar terminar el contrato y van a decir: Te quisiste ir ofreciéndote algo que creés que no merecés'".
"Todo el mundo habla de Leo Fernández; el entrenador también arregló bien la renovación de contrato, y nadie habla de eso. ¿Y cómo juega Peñarol?".
-
Hermoso quilombo tienen, es un año para ganar sobrados pero bueno, #BernieEsNuestroHombre.