Flavio Perchman 🚬
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:
Masterclass de Flavio metiendoles a Terans en modo Juan Angel Albin? se dice y listo.
Si van todas adentro se reconoce y listo, no hay que castigar la perfección.
Pero los contra percha van a decir que ya no pertenecen a la empresa, por que le das el crédito???.
También es culpa de los jugadores que van a equipos dónde pierden protagonismo y pasan meses parado, sin rodaje y sin confianza.
Y que los jugadores con nombre sólo ya no te hacen la diferencia si están en modo ex jugador cómo pasa con el Diente, que vine haciendo goles de penales por que si no , no hubiera hecho ni uno. -
Otro dia en la oficina del hombre percha.
-
escuchando la conversación de Percham en la radio, ahi te das cuenta porque Lasarte es el DT
el perchman lamentablemente no sabe analizar el futbol moderno, y para peor los que le preguntaban son tan ignorantes como él y no se les cayó ni 1 cuestionamiento tactico del equipo. Porque no saben analizar, simple
Se ponen hablar de rendimientos individuales de los jugadores, y de cuando se renuevan los contratos, etc etc
Que triste esa vida de "periodista" , tratando siempre de alcahuetear y quedar bien con los poderosos, con risitas para caer bien y preguntas que son centros para cabecear.
Ganás un par de partidos a los equipos impresentables domesticos, como progreso y los suplentes de boston, y listo, ya no se cuestiona al DT
Vienen los rivales en serio por la Libertadores y otra vez llega el golpe de realidad.Cada vez que veo lo de Nacional, penadoy , pienso que visionario el presidente de la AUF y que guevos para romper todos esos paradigmas de tradiciones dirigenciales al traer un DT como Bielsa que rompió con todo lo establecido
Seguiremos jugando y dependiendo de la suerte y casualidad, nunca jugar a lo Nacional tri del mundo, a imponer en cualquier cancha, jugando con nuestra historia como obigación.
a jugar a lo cuadro chico y cagón, ahora le llaman "futbol de respuesta"
-
Saca a Lasarte gordo por el amor de Dios
-
Que clara la tiene, está adelantadisimo a lo que estamos acostumbrados, ojalá salga todo lo que desea. Me ilusiono con lo que dijo recién sobre el GPC y terminarlo de una puta vez.
Edito; Si antes tenía ilusión, ahora el doble, dijo que hablo con la productora de Arjona para que toque en el GPC, ya que estamos tráeme a Reik y a Mana, gordo!
-
Esto no me gustó pa nada, pero todo bien no puede hacer
-
Vayan abriendo el paraguas nomas
-
A mi me parece coherente lo que dijo. Ante plata similar me quedo con el que sé siempre me paga.
Si en la licitación Tenfield oferta 30M y DirecTV oferta 30.5M, suena lógica quedarse con T por un tema de antigüedad, garantía de pago, etc.
-
Es lógico eso papu, Tenfield se la robó toda por 30 años, pero es culpa de los clubes que se bajaron los pantalones.
-
El hincha de Nacional que no entiende que hay que sacarse al cáncer gallina de encima como sea no entendió nada. "Juro que esta vez va a cambiar", si claro...
-
Ustedes se piensan que viene ESPN Disney o Direct TV y no van a ejercer una presión similar a la de tenfield? A ellos le encanta la plata, el negocio y en donde ven sangre salen a cazar. Aunque se sorprendan los millonarios y las multinacionales se manejan así en cualquier ámbito de la vida. Acá no hay que pelear en si por sacar a tenfield sino por que se pague lo que se merece Nacional, por un contrato no largo por que el mundo avanza y evoluciona y si te quedas atado a un contrato quedas condicionado y por sobre todas las cosas que ese contrato tenga el menor condicionamiento posible ante actitudes de los cuadros microbios, en este último tiene que entrar la Auf y tener cuidado con los estatutos y reglamentos por qué van a querer entrar por ahí. Pero la realidad es que hay buscar el negocio que sea mejor para Nacional dentro de todos los ogros que hay, no es que tenfield es un monstruo y los demás son ángeles
-
Comparto, también ha pasado en otros países que aparecen empresas fantasma que después no pagan un carajo.
Lo fundamental acá es sacar la guita que corresponde, después si se puede ir Tenfield mejor pero no es lo primordial, también ante ofertas similares entiendo el argumento para elegirlos.
-
@nicobolso9 hay que sacarlos si para marcar un precedente. Estuvieron 30 años destruyendo el producto para que sea tan feo que nadie más allá de los uruguayos quiera consumirlo. Las cámaras HD llegaron con 10 años de atraso, hace 5 años tienen las mismas gráficas, cada vez ponen el mínimo esfuerzo.
Tienen a todos los cuadros chicos tradicionales agarrados de los huevos mal y les dan vida. Son cuadros que atrasan, si no se vuelven SAD deberían jugar en el amateurismo. No existe que Danubio no haya podido poner luz en su cancha, que se hayan jugado definiciones del campeonato principal un miércoles a las 15 hs., que hayan canchas totalmente rotas o con vestuarios que ni en la OFI se ven.
Los jugadores de la selección dieron la lucha, hace mil años no hay notas en caliente a los jugadores. No hay merchandise como la gente, no podés vender ni un cartel porque son dueños de todo y en ningún momento les interesó que los clubes progresen para que el producto mejore.
Ya está gente, suelten. Son la mujer golpeada que como ahora el marido se hizo millonario se la bancan porque si ya sufrieron las malas ahora va a ser más fácil. SUELTEN
-
El problema no es tenfield, es la guita.
Y veo que todos se enfocan en el total pero nadie habla de la distribución, Nacional debe llevarse el 40 o 45% del total, Peñarol lo mismo y el resto para los chicos.
Eso es lo justo, estamos regalando guita. El valor de los cuadros chicos televisivamente son 5,000 usd por mes si los juntas a todos.
-
Tenfield no quiere pagar, sino no estaría rompiendo las pelotas. Fácil, si DirecTV o Flow vienen y ponen 40 millones, Tenfield de la nada no puede ofertar eso porque quedan pegados y como ladrones que durante años daban ⅓ de lo que se podría generar.
Es más fácil para Paquito comprar voluntades, clubistas y periodísticas, que poner la $ de verdad en el fútbol.
-
@GustavoLT Por qué a Tenfield le importaría "quedar como ladrones"? es un negocio, si le cierra con 40 millones la van a poner.
-
@nbobolso Por algo Tenfield está desesperado para que no salga la licitación. Es mejor negocio pagar 20M y sobornar dirigentes con 1M para todos, que pagar 40M por los derechos de TV. Son 21M contra 40M. Es mucho mejor negocio.
Comparto lo que dicen varios, hay que sacar la mayor guita posible para el fútbol uruguayo. Si el que paga más es Tenfield se seguirá con ellos. Si es otro hay que cambiar y listo. Cero drama.
-
@Ruyeri Claro, Tenfield lucha por pagar lo menos posible, es lógico, no existe empresa en el mundo que pague "lo justo". Paga lo necesario para cerrar el negocio.
Si esta vez hay licitación y quedan obligados a poner 40, lo harán. Para mi es 100% seguro que sigue Tenfield, no veo por qué no igualarían cualquier oferta, ninguna otra empresa pagará al punto de que no le sea rentable.
-
No es sólo un tema de guita y si lo fuera ustedes están teniendo en cuenta que la T es pro gallina a morir? Cuantas veces nos condicionan con los comentarios de su relator gallina insufrible? O que no pasen los replays de jugadas polémicas nuestras? Incluso las transmisiones del gallinero (que hicieron ellos en gran parte) le ponen tremenda onda a la fotografía, con el GPC se esfuerzan para mostrar sus falencias.
Si un extranjero X ofrece 5 y ellos 10 hay que agarrar los 5 y firmar por pocos años, luego vemos qué onda.
-