Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
respondió a Aserrin en Última edición por nacionalcapo
@Aserrin dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Aserrin dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Vi la nota, van a armar tres proyectos con tres empresas que dijo ya estaban definidas y de ahi a manguear unos sopes A Conmebol. Tambièn incluído un plan grande de conciertos y shows con varias productoras para replicar lo que hacen River/Velez para financiar.
Tiró entre 20 y 30 palos verdes
Yo no sè en que termina esto pero al menoss el Percha algo está armando y recibimos noticias de al menos ideas para el GPC. Lo celebro!!
-
Te puede gustar el perfil del hombre Percha pero sale del dirigente promedio negativo.
Lo de hacer shows en el GPC me parece bien, se necesita entrada de alguna u otra manera para mantenerlo y sería lo mejor si se autofinancia con entradas propias.
Ya hubo shows importantes en el GPC, como cuándo vino KISS.
-
Y cuánto podés recaudar por show? Mueve la aguja?
-
Lo que se pide siempre: ideas y creer que se puede sacar adelante al Parque. Si las logra llevar a cabo excelente, y sino bueno. Al menos salimos del pozo de desesperanza de Decurnex donde no habia solución alguna por los proximos 30 años
-
@Ruyeri dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
River hace buena moneda , obviamente es otra capacidad pero acá se habla de hacer un contrato de X cantidad de show por año, ahí ya cambia lo que te entra pero ya sacar 1 palo al año por 10 recitales ponele, es un buen ingreso y que serviría sólo para el GPC, con eso podes mejorar el césped y que este al 100%. Cómo idea a mi me parece estupendo, hay que buscarle la vuelta para autofinanciarse por que la realidad es que estemos en un mercado qué da perdida.
-
@Ruyeri supongo que que se hagan shows facilita que sponsors puedan querer poner plata el el GPC
-
-
@Ruyeri dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
En este momento de, y digo momento por no decir era de crisis económica del club, no sólo es válido mover la aguja, sino generar acciones para revertir el déficit operativo y reducir la deuda, en ese sentido, cualquier goteo constante de capitales es más que bien venido, aunque no mueva la aguja enorme y difícil de mover por una sola acción.
-
Todo bien con manguear pero hay cosas que se pueden hacer ahora. No todo, obviamente. Pero si para avanzar.
-
Lo del Museo de los Mundiales es una buena idea, es algo que se puede hacer y que aparte es una movida muy buena desde el marketing, se lo puede incluir en el paseo del parque y ser una atracción para los turistas.
-
Banco todas las ideas y cosas que se hagan para sumar. Pero no entiendo como siempre proponen o hacen cosas como paseo del Parque, Padock, ahora museo y demas y cosas más pequeñas o realizables como limpiar un poco o una mano de pintura jamás lo piensan siquiera.
-
Ni siquiera está terminado el museo/paseo del Parque y ya están diciendo de hacer un museo de los mundiales. Típico de Nacional con el GPC.
-
Siento difícil que nos de pelota la conmebol. Al único club que ayuda la conmebol es a Olimpia. Le están construyendo el estadio de 0 y obvio nadie dice nada pq una guerra con Dominguez no es conveniente. Dudo que nos "regalen plata" para hacer reformas.
-
Alguien tiene idea declo quexseria el nuevo master plan ???
Segun dijeron abarcaria este y otro periodo electoral del club.
Se busca consensuar con todas los grupos poliricos del club.....se intents un "mangueo" a la conmebol.....y no sr si un prestamo o fideicomiso -con indepencia economica del de los numeros del propuo club, y sr esta o sr averiguar de la posible comercializacion del nombre del parque !!!Por maz que a muchos todo esto les pued parecer disparatado...al meno me ilusuona.....esta gente se mueve....ests con el tema del parque... a diferencia de la anterior -que luego de cumplir con la gran deuda con los palquistas que habian pagado y no tenisn nada.....- hiciero muy poquito maz en el Parque......y estuvieron 6 años....!!!
-
Le tengo terror a los mega planes....
Cuando fuimos de a poco nos fue excelente. Cuando nos tiramos a lo grande, la cagamos en grande.