Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
A simple vista me parece de la feria, si es así igual no pasa nada , espero a que salga y me compro la anterior,
Pd: hoy justo entré a la página de la tienda y no estaba ni la blanca ni la roja (que es la que quiero) están agotadas? Que negocio que es vestir al club.. es impresionante lo que compramos de indumentaria -
El sarubbi es espantoso, sin contar que es una marca de quinto nivel en lo local. Para mí está normalita, va a depender mucho si vuelve el azul Francia de toda la vida en short y medias, o seguimos con este azul casi negro.
-
Está prohibido que los que filtran los diseños saquen fotos semi decentes? Siempre son una bosta
-
@nacionalcapo es que deben ser viejos chotos dueños de grandes cadenas deportivas que reciben los modelos por anticipado. Seguro lo hacen de forma involuntaria
-
Relacionado a esto, que pasa en Twitter o Instagram que se llenó de chupa happy de Umbro pidiendo que no se filtre ni le hagan publicidad a esta filtración. Llenito de BOBOLSOS estamos.
-
Pah, qué diseño de mierda, loco
-
@GustavoLT posta, pasa en todos los cuadros del mundo que se filtren fotos. Que se joda Umbro por sacar camisetas en el orden que se les canta
-
@ColoniaNicolich jajaja posta que parece una edit del PES 6.
Hay que verla bien ,capaz que con una buena foto cambia de parecer.
A mi me gustaría que vuelva los cuellos como la época de Sosita y poder curtirla corte cheto.
-
El diseño increíblemente me gusta. Tiene la mística de la Francia 2006 y eso suma puntos, los sponsors berretas obviamente le bajan pero eso va a ser con cualquier camiseta.
-
La de Francia tenía muchos más detalles, pero bueno hasta no verla en buena calidad, no se puede juzgar al 100 -